viejo qiealñdsdfrlfñ,

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Tarea:
La Computadora:
Materiales de fabricacion: Varios y variados ejemplo para la pantalla utilizan vidrio, cobre, su placa esta compuesta de integrados,circuitos que se interconectan a su vezy son soldados,la estructura es de hierro y aluminio en algunas de sus partes no en todas.

Reparacion alguna vez: No se han efectuado reparaciones en el aparato

Historia de Sernac: El día03/03/2012 compré con factura (N° 0000486919) y el RUT de la empresa en la cual trabajo un Notebook Toshiba Satellite L735 - SP3203WL de $359.990 pesos en la sucursal de PC Factory de Las Condes.
Lotuve que comprar en cuotas dado la cantidad de dinero y resulta que 15/06 lo llevé a Edapi (Servicio Técnico de PC Factory) para que lo repararan dado que falló la placa madre.
Me dijeron que el 03/07llegaría la placa madre y me llamaron por teléfono mínimo 2 veces para postergarlo (no tengo registro pues fue por teléfono, lo que les juega a favor a ellos).
El 18/07 llegó la placa madre y el 24/07me escriben que está listo para ser retirado.
El 22/08 retiré el notebook, y cuando lo prenden, la batería no funcionaba y me dijeron que estaba descargada, por lo que conectaron el Notebook y pudever que todo estaba en orden, así que firmé satisfecha y me fui. Como tuve que usar durante el año otro Notebook en mi trabajo, recién el 27/10 lo abrí para revisarlo y la batería no funcionaba. Porlo que llamé a Edapi el 29/10 y me dicen que harán un informe y con eso puedo solicitar cambio de equipo (todo esto está respaldado por correos electrónicos). El 31/10 me envían informe técnico deEdapi y voy el día 16/11 a la Sucursal de Las Condes a realizar cambio de equipo con el Informe Técnico entregado.

Carlos Nuñez, Jefe de Sucursal, me informa que dada la situación, ellos ingresarán elNotebook internamente (para yo no perder más tiempo en traslados) y que por contrato, no se puede realizar cambio de equipo a excepción de tener mínimo 2 Informes Técnicos. Le expreso mi molestia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vieja de tu vieja
  • tu vieja
  • tu vieja
  • viejo
  • viejas
  • tu vieja
  • Tu vieja
  • tu vieja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS