Viento que susurra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TITULO: VIENTO QUE SUSURRA

AUTOR: Frederick Forsyth .Forsyth sintió desde muy joven la pasión por volar. Otra de sus pasiones es la tauromaquia, así que fue a España para aprender todo sobretoros. Poco apoco después volvió a Inglaterra y se enrolo en la (Fuerza aérea británica), y obtuvo sus alas a los diecinueve años de edad. Al concluir su servicio militarse convirtió en periodista.Trabajo para Reuters i la BBC; en 1968 renuncio para cubrir la guerra civil de Nigeria y publicó The Biafra Story .
Se hizo famoso por su primera novela, El día del chacal. El éxito de ese libro y de sussiguientes dos historias, El archivo Odessa y Perros de guerra lo convirtieron en millonario y por un tiempo dejo de escribir.
Pero tras unos anos, Forsyth volvió hacerlo. Desde entonces ha escritouna serie de novelas de suspenso con temas políticos, como The Devil’s Alternative, The Fourth Protocol , The Negotiato, The First of God e Icon.
Premiado con CBE en 1997, Frederick Forsryth vive conSandy, su segunda esposa, een una granja en Hertfordshire.
PERSONAJES:

* PROTAGONICO: Ben Craig es un vaquero, alto, joven y muy atractivo; vive en las montañas y es guía del general Custerpara encontrar a los indios Cheyenne y acabar con ellos. Ben Craig es muy inteligente, enamorado y sobre todo muy apasionado, le encanta la vida de las montañas. Ama la naturaleza, disfruta cazar yfabricar sus propias armas para defenderse de amenazas que puede encontrar en las montañas; además es muy respetuoso y a su corta edad también es muy sabio, conoce mucho sobre plantas medicinales y esmuy simpático.

* ANTAGONICO: el general “Custer” es una persona reconocida por sus innumerables batallas que han pues su nombre en la gloria; Custer esta vez se encuentra persiguiendo a losindios Cheyenne para acabar con ellos por completo, es una persona de perversos sentimientos, egoísta , cruel, antipático, tiene un gran ejercito a sus mando y junto con el cumplirá sus perversos...
tracking img