Vigorexia

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014
VIGOREXIA
La vigorexia es untrastorno en el cual una persona constantemente se preocupa por parecer demasiado pequeña y débil. Aquellos con vigorexia sufren el problema opuestode alguien con necesidad de tratamiento de la anorexia.Otros nombres comunes para vigorexia incluyen dismorfia muscular y anorexia inversa. Las personas con este trastorno no sondébiles o subdesarrollados, en absoluto, por lo general tiene gran masamuscular. Esta enfermedad es más común en los hombres.

Síntomas
Uno de los principales síntomas de lavigorexia es un programa duro entrenamiento que se centra en el levantamiento de pesas con elobjetivo de agrandar los músculos. Los pacientes entrenan con dolor y lesiones, abandonan detrabajo y las obligaciones familiares para entrenar, y se obsesionan cuando no lo están en el gimnasio.

CausasHay algunos factores posibles de riesgo que contribuyen a lavigorexia: la intimidación y burlas durante el período escolar, el perfeccionismo, la tensión severa, el enfoque estético y la influencianegativa de la cultura de masas que promueve uncuerpo idealizado.
Los medios de comunicación pueden tener un papel muy importante en cómo una persona se ve a sí. Con la cantidad de revistas,anuncios y programas de televisiónde hoy en día, un hombre (o mujer) puede pensar que son escuálidos y débiles, cuando en realidad no son, probablemente.
Complicaciones
Los problemas que puedan surgirson el dañode músculos y articulaciones, depresión, efectos peligrosos de los esteroides Músculos, articulaciones y tendones dañados
* Odio de sí mismo
* Malas relaciones, vidasocialafectada negativamente
* Interferencia con el trabajo y la escuela
*Incapacidad para relajarse sin preocuparse constantemente sobre el juicio de los demás
* Depresión, suicidio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vigorexia
  • La vigorexia.
  • vigorexia
  • vigorexia
  • Vigorexia
  • vigorexia
  • Vigorexia
  • Vigorexia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS