viktor

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
Critica a la lectura
Universidades: recorte al futuro
A quedado claro que en el Gobierno Federal no existe conciencia alguna de lo que representa la inversión; el aumentar y expandir la educaciónmedia superior y superior en nuestro país y que al igual que el sexenio anterior de Felipe Calderón, el Gobierno sigue y seguirá siendo el mismo, ya que el Ejecutivo Federal que supuestamente estapara servir al pueblo ha propuesto reducciones significativas a la educación, donde todos los partidos políticos se han coludido para su propio beneficio.
Este tipo de actos por parte de nuestrosrepresentantes políticos nos dan a conocer su incompetencia, y además, sin ninguna responsabilidad de actos nos indican la calidad de vida que debemos de tener para los próximos años. Es bien sabido que laeducación es el medio más importante para el cambio positivo en una sociedad y este se está restringiendo cada día más.
Sin importar lo que digan las instituciones serias encargadas de la educaciónsobre el mal planteamiento de estas reformas propuestas, es inevitable que estas se aprobaran. Esto causara que el rezago académico continúe atrasando de forma significativa su desarrollo; y este esun lujo que México no se puede dar por la situación tan frágil y difícil que atraviesa.
Muchos de estas acciones sin duda alguna son causadas por nuestra falta de información, el no importarnos lo quenuestros representantes políticos decidan sobre nuestro futuro. Hay que dejar de ser apáticos y tomar un rol en nuestra sociedad.
Desde el nacimiento se nos concede el derecho de expresar y exigirmejores condiciones de vida para nosotros y nuestras familias. No debemos dejar en manos de otras personas nuestro futuro ya que nunca lo recuperaremos. Si las decisiones tomadas por nuestrosrepresentantes políticos las seguimos escuchando y viendo sin exclamar ninguna palabra nuestro futuro seguirá siendo una incertidumbre.



Critica a la lectura
Las revueltas de la oligarquía
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viktor
  • viktor
  • Viktor
  • Viktor Frankl
  • Viktor E. Frankl
  • viktor plata
  • viktor Frankl
  • Viktor lowenfield

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS