Visio de los vencidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La historia de mi familia”
Mi abuelita María del Carmen Álvarez flores me conto que…
Ella y mi abuelito Carlos Magdaleno Ayala se conocieron…
Era amigo de su hermano y cuando lo vio dijo q chavotan guapo después un dia mi abuelito le hablo y le dijo que si tenia un libro que le prestara ella le dijo que si tenia y le dijo que después pasaría por el.
Después cuando fue por el libro cuandoempezaron a platicar le invito un café y le platico que se iba a ir a la marina y ella le pregunto ¿tienes novia? Y el le contesto que no.
El le dijo que si quería ser su novia y ella le contesto que si.Y ya fueron novios salían al cine, a tomar café, a caminar, etc…
Después se caso tuvo 3 hijos, que son, minerva, Carlos y Carmen, una nieta llamada Haziyade. Carmen estudia la prepa, carlós launiversidad y minerva trabaja.

“la historia de mi familia”
Mi mamá Minerva Magdaleno Álvarez me conto que ella y mi papa se conocieron por…
Iban los 2 juntos al cch azcapotzalco y como eran vecinosíbamos y veníamos juntos.
Se hicieron amigos y después el le dijo que si quería andar con el y como siempre andaban juntos pues le dijo que si quería andar con el mi mamá le dijo que si duraron 2 añosde novios y se casaron tuvieron una hija hermosa llamada Haziyade.
Luego eran muí felices hasta que una vez decidieron cada quien seguir su camino y se separaron.

Carlos Magdaleno Álvarez:
Me llamoCarlos Magdaleno Álvarez.
Nací el día 15 de noviembre de 1983 en la delegación Gustavo a. Madero un jueves por la mañana.
A los 3 años entré al kínder, cursé 2 años de preescolar y antes de cumplir 6años entré a la primaria “República del Brasil” donde cursé los 6 años, al terminar la primaria comencé a estudiar la secundaria en la escuela número 121 “Rabindranath Tagore”. Tuvieron quecambiarme de escuela en tercer año por que cometía travesuras; por lo que tuvieron que inscribirme en la escuela secundaria número 168.
Un año después ingrese al CCH Azcapotzalco donde estudié el nivel...
tracking img