Vision de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VISÓN

1.- Si la organización pudiera desempeñarse de la manera que usted desea, ¿cómo debería hacerlo?
De una forma ordenada, con mucha responsabilidad, compromiso y honestidaddurante el proceso, buscando así alcanzar los objetivos claramente establecidos desde un principio.

2.- Si todo tuviera éxito, ¿cómo sería la organización dentro de 5 años?
Sería unaorganización seria, honesta, trabajadora y responsable que busca siempre mantenerse en lo más alto del mercado para estar a la altura y más arriba de nuestra competencia, y lo másimportante, satisfacer las necesidades de nuestros clientes buscando siempre darles la mejor atención, servicio y buenos productos.

3.- ¿Qué logros de la organización le gustaría recordardentro de 5 años?
El haber alcanzado el mayor número posible de objetivos planteados al comienzo del proyecto, el haber podido formar una buena marca y ser una competencia para lasmarcas ya establecidas con anterioridad, el ser reconocidos y respetados dentro de nuestra área de desempeño.

4.- ¿Qué innovaciones podrían hacerse a la actividad que hacemos?
Deacuerdo como vayamos avanzando con el paso de los años, sería bueno estar constantemente inyectándole chispa y dinámica a nuestra actividad, buscando siempre hacer el mejor marketing y elmejor producto para nuestros clientes.

5.- ¿Qué otras necesidades y expectativas nuestras y de la sociedad podrían satisfacerse con otras actividades?
(compañeros esta pregunta noentiendo! Jajajaja asi que espero que alguno de ustedes pueda responderla).

Visión.- ser en un futuro, líderes en la industrialización de papel y comercialización de productos osuministros de oficina y materiales escolares, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Buscando además, que nuestro compromiso sea siempre la excelencia que nos caracterice.
tracking img