Visita de ana y pablo los viajeros a autlan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Visita de Ana y Pablo a la E.P.R.A
“viajeros”

Este evento se llevo acabo el pasado primero de Diciembre en las instalaciones de la UDG modulo Autlan Jal. E.P.R.A. El edificio de cristal fue ellugar donde se realizo este gran evento alrededor de las 11:30 de la mañana con un nivel medio-alto de audiencia; la gran mayoría eran estudiantes del mismo plantel los cuales se encontraban no tanemocionados. Los organizadores de este evento Fueron los directores de la FIL (Feria Internacional del Libro) los que permitieron a Ana y Pablo (viajeros) presentarse en las preparatorias y en la feriaa promocionar su libro.
El evento dio inicio a las 12 con una excelente respuesta del publico estudiantil se comenzó bajo la dirección de la maestra Dolores quien fue la encargada de presentar anuestros viajeros con una pequeña introducción de cada uno y a diversas autoridades que nos acompañaban.
Después de la presentación se cedió el micrófono a Pablo quien comenzó con la conferencia.Hablo sobre la forma en la que comenzaron el viaje, el camino que recorrieron y las condiciones en las que viajaban además de sus aventuras en diversos lugares de los cuales nos compartía pequeñasanécdotas mientras Ana agregaba sus opiniones. Los estudiantes que no nos encontrábamos muy emocionados con la conferencia comenzamos a mostrar interés a medida que Pablo hablaba y compartía sus vivencias através de los años que había viajado alrededor del mundo. Después se nos mostraron unas fotos del viaje mientras seguían contándonos experiencias vividas y agregaban algunas frases motivacionales paranosotros los jóvenes “el viaje inicia en la puerta de tu casa” nos dijeron. Finalizaron ofreciéndonos el libro y respondiendo preguntas de la audiencia.
CRITICA: El evento resulto exitoso a pesarde unos errores técnicos con el sonido al principio los organizadores lograron arreglarlos y todo salió de acuerdo a lo esperado.
CONCLUSION: En mi opinión personal el evento fue maravilloso...
tracking img