VISITA DESPUÉS DE UNA TORMENTA parte II

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
La anciana llega a la estación. El tren salía desde Kinas Cross desde el anden 5. La señora entra a un compartimiento porque tenía las cortinas cerradas, perocuando entro, escucho una voz que dijo. “Por favor no abra las cortinas”. Había una muchacha, le pregunta si viajaba sola, a la anciana le puso incomoda la pregunta, pero sintió que la joven quería iniciar una conversación, le respondió que sí. ”. Además nunca se relacionaba con gente en viajes. La anciana se quiere ir aotro compartimiento y la chica le pide que no se vaya que no quería viajar sola, entonces la anciana se queda. Entra el guarda a pedir los boletos y la joven separaliza, cuando el hombre se va se pone a llorar. La mujer la abraza y la chica le dice que alguien quiere matarla. -pero,¿quienes?,¿por que?,le pregunto la mujermuy azarada.
La chica levanta su cabeza,la mira fijamente contestandole- Ellos,ellos.Estan en todas partes.
La mujer completamente confundida le pregunto- ¿comoes que alguien quiere matar a una joven tan inocente como usted?,¿quienes son ellos?.
-Usted no los puede ver.contesto la chica con lagrimas en los ojos.
-comoes que yo no los puedo ver?, pregunto la mujer.
La chica rapidamente se levanto de su asiento y se dirigio corriendo hacia el tocador.
la mujer se levanto desu asiento ,sin que se diese cuenta la chica, la persiguio. Al llegar al tocador vio que la puerta estaba abierta y
alli se encontraba la chica frente alespejo.La mujer miro fijamente al espejo,pero no solo se veia el reflejo de la chica, si no que tambien a su izquierda se veia un hombre y a su derecha otro hombre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despues de la tormenta
  • Despues de la tormenta
  • Antes Y Despues Del Parto
  • Y Despu S De La Tormenta
  • Parte II
  • II PARTE
  • Cuento después de la tormenta sale el sol
  • Respiración Antes, Durante y Después Del Parto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS