Despues de la tormenta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta es la historia de un hombre llamado Tom quien vive en una isla abandonada llamada Little Reward por algunos problemas en su obscuro pasado. Un día llega una señora llamada Sally Maguire ella esla señora que le manda la comida y las provisiones para sobrevivir en la isla. Al llegar el la lleva al faro donde vive y le da un recorrido ella le dice algo sobre su hermana quien se encuentra muymal porque su esposo la abandono y no sabe que hacer. Cuando Tom llega a la ciudad habla con su hermana y le explica todo con calma.
Tom decide ir a despejarse y Sally le presta el auto y equipo paracampar. Tom se adentra en el bosque junto a un lago congelado. En el centro de el lago había unos patos mientras Tom los veía con tranquilidad mientras pensaba que el lugar era mas tranquilo que elfaro pues el mar siempre hacia ruido. Tom se da cuenta que va a obscurecer y empieza a hacer todo para preparar su noche pone su casa de campaña, junta leña y prende la fogata. Tom pasa aquí 3 días enlas que piensa mucho en el problema de su hermana y divaga en querer quedarse en este lugar.
Al tercer día regresa a la ciudad y habla con su hermana y ella le dice su decisión de ir a ver a suesposo y tratar de convencerlo de regresar con ella, Tom preocupado por esto decide ir con su hermana pero antes tiene que ir al faro por sus pertenencias y algunos cuadros que el pinto para que Sallylos pudiera vender pues Tom necesitaba el dinero. En el faro Tom escucha a su amiga Olli, quien era una foca, y esta en problemas pues esta en el risco y unas piedras están aplastándola al ver esto Tomva al rescate de Olli cuando la logra liberar a Olli el resbala y se va mas abajo quebrándose varias costillas, el brazo y se lastima poco una rodilla. Tom logra arrastrarse hasta la costa donde lorescata un helicóptero y lo lleva al hospital donde le dice que tiene que quedarse internado 3 días en lo que su cuerpo se recupera.
Al salir del hospital Tom decide ir a Londres a ver a su...
tracking img