Vista de pension alimenticia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3182 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ SEXTO DE DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL
EN VERACRUZ, VERACRUZ.
P R E S E N T E

AMADA SILVA MENDOZA, de generales conocidas y personalidad acreditada en el expediente citado al rubro, ante usted C. Juez respetuosamente comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, y ocurro en tiempo y forma legal a desahogar la vista que se me dio por auto con fecha 24 de Febrerodel 2009, que admite la frívola contestación de demanda efectuada por el señor DONATO LARA BLANCO; de la manera siguiente:

D E R E C H O

Fundo y motivo la vista de la contestación de la demanda y el Recurso de Reclamación solicitado por mi colitigante, en los siguientes artículos del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Veracruz, Veracruz. 118, 116, 207, 208, 210, 213, 214,216, 217, 218, 219, 220, 239 y 451 incisos -I-J.

EN CUANTO A LO QUE CONTESTA A LAS PRESTACIONES

Es falso lo que manifiesta el demandado, en el sentido de que siempre ha cumplido con la obligación de dar alimentos a la suscrita y a nuestros hijos menores, y por tanto, son procedentes las prestaciones reclamadas.

EN CUANTO A LO QUE CONTESTA A LOS HECHOS:

1. No existe controversia porparte del demandado sobre el hecho uno de la demanda.

2. De igual manera, no existe controversia por parte del demandado sobre el hecho dos de la demanda.

3. El hecho marcado con el número tres de la contestación de la demanda es totalmente falso ya que en ningún momento el demandado me ha proporcionado y mucho menos a nuestros hijos los alimentos tales como son: VESTIDO, VIVIENDA,CALZADO, LA ASISTENCIA MEDICA REQUERIDA a nuestros hijos, PEDRO y JORGE LUIS ambos de apellidos LARA SILVA
Con respecto que si nuestros hijos viven con el si es cierto; toda vez que tuve que separarme del domicilio matrimonial por problemas con el demandado sin desobligarme con la obligación de proporcionarles alimentos tales como son: VESTIDO, VIVIENDA, CALZADO, LA ASISTENCIA MEDICA REQUERIDA, lereitero su señoría que en ningún momento ha tenido el demandado la atención e iniciativa de obligarse y mucho menos de proporcionarles los alimentos tales como son: VESTIDO, VIVIENDA, CALZADO, LA ASISTENCIA MEDICA REQUERIDA, a nuestros hijos PEDRO Y JORGE LUIS ambos de apellidos LARA SILVA, así mismo es totalmente falso que la suscrita tenga alguna relación marital con alguna otra persona y quetambién es FALSO que haya puesto a laborar a nuestro menor hijo de nombre JORGE LUISLARA SILVA.
Referente al segundo párrafo del punto tres de la contestación de los hechos de la demanda la suscrita desde que me separe del domicilio conyugal, me he dedicado a laborar en la ocupación de empleada domestica para el sustento personal y proporcionarles y suministrarles a mis hijos sus alimentostales como son: VESTIDO, VIVIENDA, CALZADO, LA ASISTENCIA MEDICA REQUERIDA.

4.- Con respecto al punto cuatro de la contestación a los hechos de la demanda la prueba que la suscrita presenta en el inicio de la demanda sí se trata de un hecho propio; ya que con esta prueba trato de hacerle ver su señoría que me encuentro al pendiente de los pagos de la colegiatura y de la educacióncorrespondiente de mis hijos.

Y si es cierto que ambos cónyuges tienen la obligación de dar alimentos tales como son: VESTIDO, VIVIENDA, CALZADO, LA ASISTENCIA MEDICA REQUERIDA, a los hijos, por lo que la suscrita en ningún momento he dejado de proporcionarles a nuestros hijos dichos alimentos, tanto así que laboro vendiendo zapatos y demás y así como también laboro en la ocupación de empleada domesticapara el sustento propio y de mis hijos PEDRO Y JORGE LUIS ambos de apellidos LARA SILVA.

DESDE ESTE MOMENTO ME PERMITO ABRIR EL CAPITULO DE OBJECIÓN DE LAS PRUEBAS PRESENTADAS POR EL DEMANDADO EN SU ESCRITO DE CONTESTACIÓN DE DEMANDA.

1. De la CONFESIONAL la cual presenta el demandado consistente en el pliego de peticiones que oportunamente presentará en sobre cerrado y que deberá de...
tracking img