Visual Basic

Páginas: 7 (1525 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Cuando Visual Basic convierte los valores de tipos de datos numéricos en Boolean, 0 pasa a ser False y todos los otros valores, True. Cuando Visual Basic convierte los valores Boolean en tipos numéricos, False pasa a ser 0 y True, -1.
Al convertir entre valores Boolean y tipos de datos numéricos, recuerde que los métodos de conversión de .NET Framework no siempre producen los mismos resultadosque las palabras clave de conversión de Visual Basic. Esto se debe a que la conversión de Visual Basic conserva un comportamiento compatible con versiones anteriores. 
* Números negativos.Boolean no es un tipo numérico y no puede representar un valor negativo. En cualquier caso, no debería utilizar Boolean para contener valores numéricos.
* Caracteres de tipo.Boolean no tiene ningúncarácter de tipo de literal o de tipo de identificador.
* Tipo de Framework. El tipo correspondiente en .NET Framework es la estructura System.Boolean.

Byte
Contiene enteros de 8 bits sin signo (1 bytes) que se sitúan en el intervalo entre 0 y 255. Utilice el tipo de datos Byte para contener datos binarios. El valor predeterminado de Byte es 0.
* Números negativos. Dado que Byte es un tipo sinsigno, no puede representar un número negativo. Si utiliza el operador menos (-) unario en una expresión que produce un resultado del tipo Byte, Visual Basic convierte primero la expresión a Short.
* Conversiones de formato. Cuando Visual Basic lee o escribe archivos o cuando llama a archivos DLL, métodos y propiedades, puede convertir automáticamente entre los formatos de datos. Los datosbinarios almacenados en variables Byte y matrices se conservan durante estas conversiones de formato. No debería utilizar una variable String para datos binarios, ya que su contenido puede dañarse durante la conversión entre los formatos ANSI y Unicode.
* Ampliación. El tipo de datos Byte se amplía a Short, UShort, Integer y UInteger, Long, ULong, Decimal, Single y Double. Esto significa que sepuede convertirByte en cualquiera de estos tipos sin encontrar un error System.OverflowException.
* Caracteres de tipo.Byte no tiene ningún carácter de tipo de literal o de tipo de identificador.
* Tipo en Framework. El tipo correspondiente en .NET Framework es la estructura System.Byte.
CHAR
Contiene puntos de código de 16 bits (2 bytes) sin signo comprendidos entre 0 y 65535. Cadapunto de código o código de carácter representa un único carácter Unicode. Utilice el tipo de datos Char cuando necesite albergar únicamente un carácter individual y no necesite la sobrecarga de String. En algunos casos, puede utilizar Char(), una matriz de elementos Char, para albergar varios caracteres.
El valor predeterminado de Char es el carácter con el punto de código 0.
Los primeros 128puntos de código (0–127) Unicode corresponden a las letras y símbolos de un teclado estándar de EE.UU. Estos primeros 128 puntos de código son los mismos que los definidos por el conjunto de caracteres ASCII. Los siguientes 128 puntos de código (128–255) representan caracteres especiales, como letras de alfabetos latinos, acentos, símbolos de moneda y fracciones. Unicode utiliza los puntos de códigorestantes (256-65535) para albergar una amplia variedad de símbolos, incluidos caracteres de texto de todo el mundo, signos diacríticos y símbolos técnicos y matemáticos.
Puede utilizar métodos como IsDigit e IsPunctuation en una variable Char para determinar su clasificación Unicode.

Double Contiene números IEEE de punto flotante de doble precisión de 64 bits (8 bytes) con valores de–1,79769313486231570E+308 a –4,94065645841246544E-324 para números negativos y de 4,94065645841246544E-324 a 1,79769313486231570E+308 para números positivos. Los números de doble precisión almacenan aproximaciones de números reales.
El tipo de datos Double proporciona las magnitudes más grandes y más pequeñas posibles para un número.
El valor predeterminado de Double es 0.
* Precisión. Cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visual basic
  • visual basic
  • Visual Basic
  • visual basic
  • visual basic
  • visual basic
  • Visual basic
  • Que Es El Visual Basic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS