Visualizarse de maestro

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2015
Como me visualizo como maestra.


mucha gente dice que ser maestro es fácil, que nadamas se necesita ponerse enfrente de un escritorio y aparentar que enseñas, pero no, ser maestro no es solopararse frente a un grupo y dar una clase ser maestro es difícil e implica desvelos, encierros, planeaciones y estudiar siempre para saber cada día más, pero al final siempre tendrás esa satisfacción desaber que vas por buen camino. Yo me veo en un futuro como una maestra comprometida con su trabajo, me gustaría ser una maestra en la cual mis alumnos vean una persona de apoyo y ayuda, que lasclases que imparta sean amenas y no sean aburridas y forzosas, quiero ser la maestra que inspire confianza así mismo crear un ambiente cálido y tranquilo pero al mismo tiempo divertido para que los niñosobtengan mejores resultados en su aprendizaje. Que exista respeto entre maestra alumnos, alumnos maestra y sobre todo que siempre tengamos comunicación , ser una maestra ejemplar; tener paciencia ytolerancia para cada uno de mis alumnos y sobre todo tener amor a mi carrera, amor a mis alumnos , amor a mi trabajo. También me gustaría ser una maestra flexible, comprensible y no una maestratradicionalista que en lugar de ganarse la confianza de sus alumnos solo los alejara y hará sentir pesada la clase. Siempre motivar para seguir adelante y dar pasos firmes. Estar al pendiente de lasnecesidades de mis alumnos y tomar en cuenta cada una de sus opiniones y proporcionar aprendizajes significativos que en futuro les ayudara.

Al momento de aplicar mis actividades, me visualizoimplementando siempre actividades divertidas, novedosas, con materiales didácticos suficientes y siempre basándome en sus necesidades.

En un futuro para mí la mejor satisfacción es ver a las personas que undía fueron mis alumnos, verlos como grandes profesionales y saber que todo lo que hice, lo hice bien. Y que valio la pena cada día esforzarme y estudiar más para siempre estar actualizada y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • visualizaciones
  • visualizaciones
  • Visualizador de digitos
  • Visualizando La Lectura
  • Visualizador LsBad
  • Visualizador Dinamico
  • visualizador dinamico
  • Visualizaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS