vitácoraz

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013





Tendencias en Psicología II

Fundación Cristo Jóven
Jardín Infantil Mundo Feliz

Bitácora Nº2












Profesora: M. José Campos
Ayudantes: Carla Rammsy
DiegoAlmarza
Alumna: Francisca Rojas U.



4 de Septiembre de 2013
Asistentes a la fundación: Camila Guerra y Francisca Rojas

Encargada de nosotros: Psicóloga Verónica Merino
La principal actividadrealizada fue la observación de los niños de 4 años, sus actividades en la sala, en recreo, durante el almuerzo y la siesta. Ayudamos también a las parvularias con los niños.
Por ser la primera visitay contacto con los niños, decidimos observar para si ir familiarizándonos con todo, y así poder decidir qué hacer las próximas visitas y especificar las necesidades principales. Todo salió bien. Noiba con expectativas específicas pues no sabía qué nos esperaba, pero sí con mucha motivación, y todo salió muy bien. Las personas que ahí trabajan son muy amables y nos incluyen mucho en lasactividades y expectativas, y los niños muy amorosos, cariñosos.
Me siento muy cómoda y feliz de poder trabajar y aprender en este jardin infantil, pues considero que la etapa de la infancia desde guaguas aniños de 4 años es muy importante, incluso la más importante quizás. Estos niños ya viven en situación de vulnerabilidad social, por lo que poder aportar en algo para que su niñez sea mejor me hacesentir muy contenta y querer entregar lo que más pueda.
El jardin es bastante completo por lo que no es fácil encontrar necesidades específicas aparte de económicas. Cuentan con reuniones de apoderadosdos veces al mes para tratar temas puntuales, también con parvularias muy capacitadas, etc. Yo creo que siempre va a ser bueno mejorar el aprendizaje de los niños con programas de estimulación, tambiénintervenir en las reuniones de apoderados con temas en los que podamos aportar para un mejor desarrollo de los niños, y mejor reacción de los padres frente a distintas situaciones.
Las habilidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS