Vitaminas Y Minerales Del Cuerpo Humano

Delitos por los cueles Juan puede ser procesado criminalmente:

Juan puede ser procesado por cometer a lo q se le llama “Apropiación ilegal” art.181,porque entraron una casa desocupada junto con Pedro que no era propiedad ellos y se llevaron cosas muebles como prendas y dinero. También sería procesado por“Robo” art.189, Modalidad (A) debido a que entro a una casa, amenazo con un revólver más rompió el televisor y otros bienes muebles del lugar. Tambiénsería procesado por “Secuestro” art.157, debido a que junto a Pedro se llevaron a Fémina mediante fuerza y violencia y la llevan al apartamento de Pedrosin Fémina querer ir con ellos.

Delitos por los cuales Pedro puede ser procesado criminalmente:

Pedro puede ser procesado por cometer a lo que se lellama “Apropiación ilegal” art.181, porque junto a Juan entro a una casa desocupada que no es propiedad de ellos y se llevaron cosas muebles como prendas ydinero. Y también sería procesado por “Secuestro” art.157, porque junto a Juan se llevaron a Fémina mediante fuerza y violencia además de eso se la lleva asu apartamento sin Fémina querer ir.

La reclamación de exclusión de responsabilidad por parte de Fémina:

Fémina puede reclamar exclusión deresponsabilidad porque ella le disparo a Pedro en “Defensa propia”.

La defensa de Juan en cuanto a inimputabilidad por razón de Minoridad:

En el art.39,”Minoridad” dice que como único una persono no es procesada criminalmente es si tiene menos de 18 anos. Debido a que Juan tiene 18 anos no aplica la “Minoridad”.