VIVIENDA MULTIFAMILIAR

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Los proyectos de viviendas multifamiliares, son realizados con la intención de lograr un mayor aprovechamiento de los terrenos, a través del crecimiento vertical de las estructuras. Hoy en día sonlas viviendas multifamiliares las que en conjunto con las obras civiles de vialidad, determinan el nivel de desarrollo de una determinada región.

Ya sea a través del sector privado o público existeuna tendencia en el incremento del desarrollo de proyectos de construcción de viviendas multifamiliares, dada por la alta demanda de viviendas, en comparación con otro tipo de complejoshabitacionales del tipo vivienda unifamiliar.

La modalidad de esta investigación se encuentra orientada al desarrollo del plan que facilitara la elaboración de la Definición y Desarrollo de los proyectos deviviendas multifamiliares. Estos proyectos, implican un mayor compromiso de tipo económico, social, laboral y especialmente gerencial, ya que la cantidad de actividades involucradas que forman parte dela Estructura de desglose de Trabajo (EDT) son mayores en cantidad y poseen superior interdependencia.

Los gerentes de proyecto de estas obras suelen ser Ingenieros Civiles, quienes a pesar decontar con mucha experiencia obtenida a través de la práctica y con el paso del tiempo, desaprovechan gran cantidad de herramientas existentes en la gerencia de proyectos que servirían de gran ayuda en lagestión de este tipo de proyectos a veces por desconocimiento y otras por la premura del tiempo. Es por ello que a través de este plan se logrará el objetivo de incorporar las mejores prácticas degerencia de proyecto logrando la adecuación de las técnicas y las metodologías que actualmente facilitan y gestionan eficazmente los proyectos. Visto desde ese punto el proyecto se divide en dos etapasfundamentales como: Elaboración del Proyecto y Ejecución del Proyecto.




INFORMACIÓN GENERAL.
Resumen del Proyecto.

En la actualidad, los proyectos de construcción de viviendas se han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria Descriptiva- Vivienda Multifamiliar
  • VIVIENDA MULTIFAMILIAR ESTRATO 5
  • vivienda multifamiliar
  • Vivienda Multifamiliar
  • PROYECTO VIVIENDA MULTIFAMILIAR
  • Presupuesto Vivienda Multifamiliar Agrupada
  • Memoria descriptiva- vivienda multifamiliar
  • Panos Vivienda Multifamiliar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS