Vivir En La Tierra

Páginas: 53 (13249 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
VIVIR EN LA TIERRA

PREFACIO
Este libro fue una idea propuesta por mucha gente que me presentó dudas sobre temas relativamente sencillos, incitándome a escribirlas en un libro con tal que ellas pudieran tenerlas en sus manos.
Esto, es una simple guía práctica que intenta aclarar fundamentos básicos para aquellos que están realizando sus aprendizajes y deberes en este planeta y que aún no hanpodido entender cosas simples y básicas.
Intento abarcar todos los temas que me sean posibles lo más resumido que pueda sobre estas cuestiones, intentando ofrecer un esclarecimiento para las personas grandes y jóvenes que desean reconocerse nuevamente dentro de este Mundo y este Cuerpo.
Espero poder plasmar en este pequeño libro, una visión general sobre lo que somos y sobre el dónde estamos,esperando que se vuelva a sí mismo como una especia de cuadernillo estudiantil de primeros auxilios, donde en pocas palabras puedan encontrar simples respuestas.
Muchos libros explican esto, algunos de una manera poética, otros muy científica, pero yo voy a explicarlo a mí manera, la manera en que yo recuerdo esta información.
Sin más, Gracias por haber elegido nacer en este momento, hermanasalmas, y espero desde ya poder con mis palabras despejar algunas de sus pequeñas dudas existenciales.
"Bienvenidos a la vida... " Matías G. De Stefano


Capítulo Uno: HUMANOS
"Hijos de las Estrellas y la Tierra, Herencia Universal"

¿Cómo se compone el Humano?
El Espíritu
El Espíritu es la Esencia, chispas del Cuerpo de Dios*, sus "Electrones".
Ellos no tienen forma, son un destellode luz pura que se mueve en la inmensidad. Contienen en sí todo el conocimiento desde el Origen. Pero, los espíritus tienen dos funciones que realizar: Una: lograr que todo aquello que se volvió denso en el Universo vuelva a la luz pura, Dos: con el fin de integrar toda la experiencia del Cosmos para entender lo que ya sabe y así poder convertirse cada uno de ellos, en un nuevo Dios.

¿Cómo lologra...?
El Alma
Lo logra mediante la "densificación"*. El Alma es el vehículo denso más cercano que tiene el Espíritu. Ésta se compone de diferentes energías, por eso es densa, porque ya no es sólo luz pura. Su cuerpo son los famosos Chakras* (raíz, sacro, plexo, corazón, timo, laríngeo, tercer ojo, corona), es decir, las glándulas energéticas que permiten que el espíritu pueda acercarse a lamáxima densidad, que es la Materia. El Alma es el Puente entre Luz Pura y Materia, y es la que acumula toda la historia que al Espíritu le sirve de experiencia. Podría decirse que el Alma es la Agenda viva del Espíritu.

¿Cómo se une a la Materia?
El Cuerpo, Fisis
El alma debe adaptarse a todas las formas de la Naturaleza (Fisis) para permitir que el Espíritu aprenda de la Experiencia mientrasa través de sus actos en la vida, busca la manera más apropiada de lograr que la materia, vuelva a la Luz Pura. El Cuerpo es el Templo del Alma, tan sagrado como el Espíritu, sólo que mucho más denso. Sus glándulas físicas son las riendas a las cuales el cuerpo del Alma se aferra y puede dar Vida al cuerpo físico.
"Recuerdo que de pequeño solía decir a mi madre que cuando miraba para abajo memareaba y que el 'traje' me quedaba grande, y ella no sabía a qué me refería, pero yo insistía: ¡los dedos me llegan por el antebrazo! Eso era porque mi alma aún no estaba del todo compenetrada en el cuerpo, yeso me traía muchos problemas en la vida cotidiana, ya que no podía organizar mi mente y mis sentimientos; ¡me daba miedo abrazar! Temía que el contacto pudiese dañar mis chakras".
Porseparado, ninguno de los Tres podría lograr nada, pero su unión, su alineación y el pleno funcionamiento de los tres en su conjunto, hace que todo se mueva en completo orden.

¿Qué hace que este Orden funcione?
La Astrología
La energía de los ambientes cósmicos (planetas, estrellas, astros en general, el clima, etc.) son factores que modelan la energía del alma para que ésta se aferre al cuerpo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vivir en la tierra
  • creacion de la tierra y los seres vivos
  • ¿Es la tierra un organismo vivo?
  • Artículo Tierra Viva de Ecología
  • la tierra casa donde vivimos todos
  • PLANETA TIERRA SER VIVO (GAIA)
  • la distribucion de los seres vivos y la historia de la tierra
  • Vivir En La Tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS