vocabulario de economia

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
E-Commerce: Se le denomina con este nombre al tipo de transacciones que se realicen por medios digitales, como el Internet. El comercio electrónico tiene las siguientes características: ubicuidad,alcance global, estándares universales, interactividad, densidad de la información, personalización, tecnología social y riqueza.

Franchising: Es un sistema de licencias o cesión del uso de unamarca ya establecida. La marca otorga a una firma el derecho de vender sus productos, la empresa es independiente a la casa matriz pero aporta la estructura comercial, ademas reciben un porcentaje delos ingresos de la franquicia.

Imagen Corporativa: Se refiere a la forma en como es percibida la imagen de una compañía. La imagen corporativa se va formando mayoritariamente por campañascomunicacionales y por plataformas web. Estas tienen que crear un interés por los consumidores.

Kanban: funciona como una orden de trabajo, nos dará la información acerca de que se va ha producir, en quecantidad, mediante que medios y como transportarlo.

Coaching: es el proceso mediante el cual una persona instruye, guía y potencia las capacidades de sus alumno para que mejore en el desempeño desus funciones administrativas. Entre sus técnicas puede incluir charlas motivacionales, seminarios, talleres y prácticas supervisadas.

Mentoring: Proceso mediante el cual un miembro de unaempresa con más experiencia enseña, aconseja, guía y ayuda a otra en su desarrollo invirtiendo tiempo y conocimientos.

Balance scorecard: es la estrategia de negocios a través de objetivos claramenteencadenados entre si, sujeto a metas determinadas y respaldado por proyectos.

Las 7 S de Mckinsey: es una lista de verificación para implementar con éxito las estrategias de una empresa. Se basaen 7 palabras que comienzan con la letra “S” (Palabras en ingles) que son las siguientes: Strategy (estrategia), structure (estructura), systems (sistemas), style (estilo), staff (personal), skills...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vocabulario de economia
  • Economia vocabulario
  • Vocabulario de Economia
  • vocabulario de economía
  • vocabulario economia
  • Vocabulari bàsic economia
  • Vocabulario de macro economía
  • Vocabulario Fundamentos de Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS