vocabulario ing

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2015
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ
CENTRO REGIONAL DE VERAGUAS
FACULTAD DE SISTEMAS COMPUTACIONALES
INGENIERÍA DE SOFTWARE I
TAREA 1
Profesora Sonia Camarena Fecha de entrega: 6/8/2015
OBJETIVO:Identificar la terminología básica asociada a la ingeniería de software
ACTIVIDADES: Con los siguientes conceptos, realiza un mapa conceptual. Apóyate con el material proporcionado.
1. Software:software no son solo programas, si no todos los documentos asociados y la configuración de datos que se necesitan para hacer que estos programas operen de manera correcta.
2. Disciplina: Se aplicanteorías métodos y herramientas donde sean convenientes, pero se usan de forma selectiva y siempre tratando de descubrir soluciones a los problemas, aun cuando no existan teorías ni métodos aplicables pararesolverlos, también hay que tener en cuenta que se debe trabajar con restricciones financieras y organizacionales.
3. Ingeniería de software: Es una disciplina de la ingeniería que comprende todoslos aspectos de la producción de software desde las etapas iniciales de la especificación del sistema, hasta el mantenimiento de este después de que se utiliza.
4. Proceso de software: Es un conjuntode actividades y resultados asociados que producen un producto de software, estas actividades son llevadas a cabo por los ingenieros de software.
5. Modelos de software: Es una descripciónsimplificada de procesos de software que presenta una visión del proceso, estos modelos pueden incluir actividades que pueden ser parte de los procesos y productos de software
6. Actividades: Estas no son másque los hechos que se van a realizar dentro de la creación de un software, dentro de estas están especificaciones del software, desarrollo del software, validación y evolución de mismo.
7. Desarrollode software: aquí el software es diseñado y creado, se programan los codigos en el lenguaje de programacion que se valla a utilizar y este desarrolla todos sus procesos siguiendo las instrucciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vocabulario ing-esp turismo
  • Vocabulario Ing
  • vocabulario de ing. economica
  • Vocabulario Ing Civil Ingles
  • Vocabulario Ing. Petrolera
  • Vocabulario
  • Vocabulario
  • Vocabulario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS