Vocabulario Religion

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
VOCABULARIO

Autoconocimiento: Esta es la primera aptitud de la Inteligencia Emocional (IE). Parte de que, si usted no logra conocerse bien a sí mismo, a estar consciente de cuáles son susfortalezas y debilidades, aprende a identificar sus estados de ánimo y las consecuencias que estos pueden tener en su comportamiento, difícilmente podrá controlar sus reacciones y utilizarlas productivamente.Tampoco podrá comprender bien el comportamiento de los que le rodean, identificar sus sentimientos y emociones, ni podrá actuar con efectividad en sus relaciones interpersonales todo lo cual resultaesencial en el trabajo de dirección.
Inteligencia Emocional: Es la capacidad para reconocer sentimientos propios y ajenos, y la habilidad para manejarlos.
La personalidad: es un constructopsicológico, con el que nos referimos a un conjunto dinámico de características de una persona. Pero nunca al conjunto de características físicas o genéticas que determinan a un individuo, es su organizacióninterior la que nos hace actuar de manera diferente ante una o varias circunstancias.
Proyecto: es una planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas ycoordinadas;1 la razón de un proyecto es alcanzar objetivos específicos dentro de los límites que imponen un presupuesto, calidades establecidas previamente y un lapso de tiempo previamente definido.1 Lagestión de proyectos es la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades de un proyecto para satisfacer los requisitos del proyecto.2
Proyecto de Vida: Es ladirección que una persona marca para su propia existencia. En base a sus valores, un hombre planea las acciones que tomará en su existencia con el objetivo de cumplir con sus deseos y metas. De estaforma, su proyecto de vida será como un programa a seguir para lograr sus anhelos.
Emprendimiento: La palabra emprendimiento proviene del francés entre preneur (pionero), y se refiere a la capacidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vocabulario de religión
  • Vocabulario
  • Vocabulario
  • Vocabulario
  • vocabulario
  • Vocabulario
  • Vocabulario
  • Vocabulario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS