Sector Economico

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
Análisis del sector económico tropical paradise spa
Nuestra empresa esta encuadrada dentro del sector servicios en la rama de la relajación y mantenimiento del cuerpo y la mejora de la salud,ofertamos actividades que la sociedad demanda debido al ritmo de vida que llevan las personas en los últimos años.
Por eso, hemos decidido que castillo grande es un buen lugar para la localización denuestra empresa, debido a la diversidad de la población y los pocos centros que hay en la zona semejante al que queremos montar en la ciudad.
Este sector ha ido incrementándose en los últimos años,por el aumento del ritmo de trabajo de la población que supone que la gente necesita relajarse cada vez más. Y con este incremento nos referimos también al volumen de negocio, pues clara muestra sonlas empresas situadas en las costas en donde entre otros también se encuentran y solicitan los servicios que ofrecemos gracias en parte también a turistas que hacen que el volumen se engrose. Graciasa esos clientes que siempre acudirán a nosotros (y de eso también debemos encargarnos y procurar que sea así ofreciéndoles lo mejor) por las necesidades que les hacen venir a estos centros podremosseguir aumentando entre otros factores ese volumen de negocio.
En cuanto a los tipos de productos o servicios que presta esta empresa, los que se inician deben tener en cuenta estos factores entremuchos otros. Cuando se monta un negocio como en este caso es el de la salud y el bienestar debemos pensar en que para captar clientes debemos ofrecer unos productos y servicios más que aceptables porello hemos de contar con una inversión aceptable pues para que estos clientes perduren debemos proporcionarles los más y mejores productos y servicios en cuanto a tecnología, calidad etc. al igual queobservar al milímetro a quienes vamos a contratar y quienes van a ser por tanto los futuros trabajadores de estas empresas. Todo ello también lo conseguiremos rodeándonos de buenos proveedores, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sectores Economicos
  • Sectores Económicos
  • sectores economicos
  • Sectores económicos
  • Los sectores economicos
  • Sectores economicos
  • Sectores economicos
  • Sectores Economicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS