Volar sobre el pantano (Carlos Cuauhtémoc Sánchez)

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
Volar sobre el pantano

La obra empieza cuando zahid (esposo de Lisbeth) sobre su vida pasada pero ella le dice que ellos tenían un acuerdo de no topar las vidas pasadas de cada uno pero él insisteen conocer todos los detalles, le cuenta que tiene pesadillas con su hermana Alma y necesita ver si entiende lo que su hermana le quiere decir en una carta que le escribió a ver si encontraba algo enella que él no podía entender.
Se dan cuenta que necesita ayuda urgente pero en la carta no existe dirección a donde responder solo se encuentra Hospital San Juan, ambos empiezan a buscarinformación por algunos medios y después deciden viajar en un avión privado. Antes de que despegue el avión realizan un pacto, ambos se contarían como pudieron salir adelante solucionando sus problemas, Zahid lecuenta a Lisbeth que pertenecía a una pandilla, a la cual ingreso después de salirse de sus entrenamientos de fútbol, Zahid tenía un amigo Joel el cual también quería pertenecer a la pandilla, peropara ser aceptado debía realizar una prueba, debía ser cómplice en un robo a una tienda, fracaso el robo y Zahid junto con Joel van a la cárcel. En la cárcel Joel llama a su padre en busca de ayuda, elpadre de Joel, don Joel, paga la multa de su hijo y de Zahid, en el transcurso del viaje a sus hogares don Joel les da un sermón para que reflexionen, les dice que tienen que asociarse con todos losganadores, que deben buscarlos.
Zahid llegó a su casa y al abrir la puerta se encontró con su padre y algunos amigos ebrios. Zahid empieza a explicar a Lisbeth sobre las Zonas de Atención, lacorporal, la emocional, la aprobatoria, la preventiva, la del aprendizaje, la de creación, la de servicio, la de misión, Lisbeth trato de similar toda la enseñanza y Zahid continuo con su historia, destruyóla guarida de su pandilla y robo el dinero por el cual fue a la cárcel.
Ya estaban a punto de terminar su viaje, Lisbeth pidió a Zahid que termine su historia entonces él le contó que sobre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte la obra volar sobre el pantano de carlos cuauhtémoc
  • Resumen de volar sobre el pantano. carlos cuahtemoc sanchez
  • analisis de lectura de volar sobre el pantano de carlos cuauhtemoc sanchez
  • Reflexión: volar sobre el pantano-carlos cuahutemoc sanchez
  • resumen carlos cuatemoch volar sobre el pantano
  • carlos cuauhtemoc sanchez
  • Carlos Cuauhtémoc sanchez
  • biografia carlos cuauhtemoc sanchez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS