Volcanes

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Los nevados, son como montañas que tienen un copo de nieve en su cima, lo único es que el nevado hace mucho tiempo hizo erupción, o es un volcán dormido.
Una bahía es una entrada aun mar, océano o lago, rodeada por tierra excepto por una apertura, que suele ser más ancha que el resto de la penetración en tierra adentro. Es decir, una concavidad en la línea costera formada por los movimientos del maro del lago. La bahía es el concepto geográfico opuesto a un cabo o a una península.
Una playa es un depósito de sedimentos no consolidados que varían entre arena y grava, excluyendo el fango ya queno es un plano aluvial o costa de manglar, que se extiende desde la base de la duna o el límite donde termina la vegetación hasta una profundidad por donde los sedimentos ya no se mueven.Una playa es un depósito de sedimentos no consolidados que varían entre arena y grava, excluyendo el fango ya que no es un plano aluvial o costa de manglar, que se extiende desde la base de la duna o el límitedonde termina la vegetación hasta una profundidad por donde los sedimentos ya no se mueven.
Pisos térmicos: El concepto de piso térmico, se refiere al clima asociado a una determinada altitud, ya que elrelieve es el factor con mayor incidencia al respecto, en cuanto a la temperatura, vientos, precipitaciones y humedad.
La brújula es un instrumento que sirve de orientación y que tiene su fundamentoen la propiedad de las agujas magnetizadas. Por medio de una aguja imantada señala el Norte magnético, que es diferente para cada zona del planeta, y distinto del Norte geográfico.
Colegio es untérmino que procede del latín collegĭum. Este vocablo, a su vez, tiene su origen en el verbo colligĕre (“reunir”). Un colegio es un establecimiento dedicado a la enseñanza. Por ejemplo: “Voy a anotar a mihijo en un colegio salesiano”, “Ayer hubo un robo en la esquina del colegio”, 

EVALUACION DE MATEMATICAS
LOGOS – COLOMBIA

NOMBRE COMPLETO:
MUNICIPIO - FECHA:

1) ENUMERE LAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Son Los Volcanes
  • los volcanes
  • Volcanes
  • volcanes
  • Los volcanes
  • los volcanes
  • Volcanes
  • Volcanes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS