Walt Disney

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
WALT DISNEY WORLD RESORT
ANTECEDENTES:
La construcción empezó en 1967, menos de un año después de la muerte de Walt Disney. El 1 de octubre de 1971, abrió sus puertas solo elparque conocido como Magic Kingdom, más tarde se fueron añadiendo al complejo los parques temáticos Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney Animal Kingdom.
Además de los 4parques temáticos principales, el complejo cuenta con 2 parques acuáticos, 6 circuitos de golf, un complejo deportivo, una pista de carreras, 23 hoteles de Disney y numerosastiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El área total de la propiedad cuenta con más de 8.094 ha y es el complejo de parques temáticos más grande del mundo.
HISTORIA:
WaltDisney tuvo una visión para crear un parque temático que sería más grande y elaborado que Disneyland. También imaginó lugares de hospedaje para los huéspedes del parque, además deun gran parque industrial, una terminal y un aeropuerto de estilo futurista. Las ideas originales de Disney sufrieron algunos cambios después de su muerte, sobre todo por su ideade Epcot Center como una ciudad del futuro.
Walt Disney concentró su atención en este proyecto tanto antes como después de su participación en la feria mundial de Nueva York de1964, pero falleció en diciembre de 1966, casi 5 años antes de que su visión fuera por fin una realidad.
Después de la muerte de Walt Disney, el nombre "Disney World" fue elegidoy presentado en un estilo de letras modernas a diferencia del estilo de Disneyland. Para reforzar el nombre y la imagen nuevas, el símbolo oficial de Disney World sería una letraD de tamaño grande con la cara de Mickey, sin embargo a pesar de que se mantiene el tipo de letra, el símbolo original fue dejado de usar oficialmente en 1996.
MATRIZ
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Walt Disney
  • Walt disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney
  • Walt Disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS