Walter

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
WALTER AHORA SHANTI ANANDA: Martes
 
↓ 
Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Se impone la paz en tu vida, ahora que Marte, tu planeta regente, entra en tu casa del matrimonio y las uniones.Enfrentamientos con tu pareja o compañero de negocios serán algo común, de ti depende poner armonía. Evita discutir, ya que los ánimos estarán muy alterados. Números de suerte: 50, 3, 45.
← 
Tauro
(20de abril - 20 de mayo)
Tú posees una gran fortaleza física y ahora, con Marte en tu casa de la salud, tendrás energía de sobra. Excelente periodo para llevar a cabo aquellas tareas que requieran deesfuerzo físico. La Luna Llena promete romance en horas de la noche. Evita las personas complicadas. Números de suerte: 19, 22, 31.
→ 
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
La Luna Llena y laenergía de Marte, concentradas en tu quinta casa, te impulsarán a ser atrevido en asuntos de amor. Te lanzarás a la conquista. Querrás divertirte en grande y no tomarás nada personal. Que nadie trate dedecirte cómo hacer las cosas, tú las harás a tu manera. Números de suerte: 40, 12, 37.
↑ 
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Enfrentamientos y situaciones tensas se presentan en tu hogar, ahora queMarte entra en tu cuarta casa del zodiaco. La Luna Llena sacará a flote aquello que te molesta, te expresarás abiertamente sin medir las consecuencias. Mucho cuidado, canaliza esta energíapositivamente. Números de suerte: 33, 5, 16.
♣ 
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Tu palabra cobra fuerza con la presencia de Marte, el planeta guerrero, en tu casa de la comunicación. Te expresarás conmucha convicción. Buen periodo para pedir aquello que crees justo. Tus consejos serán aplicados por aquellos que confían en ti. Triunfarás en momentos difíciles. Números de suerte: 29, 15, 8
♦ 
Virgo(23 de agosto - 22 de sept.)
Marte, ahora en tu casa de los bienes materiales, te impulsa a envolverte en aquello que pueda dejarte ganancias. No tendrás miedo a nada y te lanzarás en nuevas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • walter
  • Walter
  • Walter
  • Walter
  • Walter
  • walter
  • Walter
  • Walter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS