Wathcmen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
WATCHMEN

[Hombre Polilla (Byron Lewis), Dollar Bill (deconocido), Capitán Metropolis (Nelson Gardner), comediante (Adward Blake), Espectro de Seda (Sally Juspeczy/Jupiter), Justici Encapuchada(Rolf Mueller), Buho Nocturno (Hollis Mason)y Silueta (Ursula Zandt)],

PREGUNTAS
¿Cuáles son las posturas que toman los personajes principales frente al conflicto político, ético y social que elcómic plantea?
Inicialmente el presidente de los Estados Unidos, cree que ningún país podría atacar a los americanos hasta que encuentra que Rusia comienza a aumentar su poder con hojillas nucleares,lo cual hace que el estado haga aparecer a los héroes de las décadas pasadas.
De los héroes americanos, Rosrcharch (Walter Kovacs), es quien relata toda la historia del Comics y que da muchos giros ensu probable desenlace final.
Dentro de la trama de la película se hace desaparecer al Comediante, quién muere luego de una pelea con Adrián, y es cuando aparece Rosrcharch (Walter Kovacs), quiéncree que andan detrás de los vigilantes (Watchmen) este grupo de protectores de la sociedad y que desean tenerlos de su lado para llevarlos a que apoyen en un confrontación con la Unión Soviética.Los Vigilantes se preguntan a quienes protegen y la conclusión es que protegen a la sociedad contra su propia violencia.
Todo cambia cuando Jonathan Osterman sufre un accidente nuclear y seconvierte en el Dr. Manhattan, con poderes mayores a los héroes.
En cuanto a lo político, se puede decir que los héroes se encuentran utilizados por la política de los Estados Unidos con la finalidad demantener su supremacía en el mundo. Estados Unidos, planea el uso nuclear con la finalidad de lograr sus objetivos; sin contar las pérdidas de vidas humanas. Es ahí donde los Héroes reflexionan siprotegen realmente a la sociedad o a su forma de actuar de la misma, con las graves intrigas para tomar la delantera des potencias en el mundo.
En lo Ético, los héroes tienen una postura de la verdad,...
tracking img