Webapss

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
17.6 El desarrollo de casos de uso describen como interactúa con la WebApp el actor para lograr una acción específica; los beneficios que se derivan sería: la ayuda al desarrollo de comprender porparte de los usuarios su percepción e interacción con la WebApp, proporcionar el detalle necesario para la creación de un modelo de análisis efectivo, ayuda en la división del comportamiento de trabajode la IWeb y ofrece una guía para la prueba de la WebApp.
17.8 Editor web es el conector entre los técnicos y los desarrolladores/proveedores de las WebApps. Los editores web deben de entender tantoel contenido como la tecnología WebApps.
17.10 La subcontratación se da después de la formulación e identificación de requisitos, está dentro de los conflictos de gestión de proyecto para ingenieríaWeb. En la subcontratación es impráctico y desaconsejable que cada elemento de la casa como los desarrolladores de contenido, accionistas, ingenieros, etc, tengan comunicación directa con elsubcontratista sin que exista algún elemento de conexión para coordinar y controlar la comunicación.
a) Realizar internamente muchas de las labores de análisis. Identificación del público para la Web,definición de metas globales, especificación de información y servicios, sitios Web competidores, esto se debe realizar y entregárselo al subcontratista para no tener riesgos asociados de este tipo.b) Diseño aproximado de la WebApp, aquí se elabora un diseño completo, en este se deberá una indicación del tipo y contenido que se presentará en la WebApp y los tipos de procesamiento interactivo,si esta información no se incluye o se elabora mal sin duda significará un riesgo para el producto final.
c) Incluir no solo las fechas finales de entrega sino también fechas claves. Las fechasclaves se deben adjuntar a las versione de entrega de la WebApps conforme este evolucione.
d) Crear una lista de responsabilidades para la organización interna y el subcontratista, en esencia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS