Wefs

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
1. Foquis la foquita ha estado coleccionando muchas figuritas de hielo y hoy ha decidido contarlas (pueden ser formas básicas como corazón, circulo, triangulo, flor).2. Cuando de repente la figura en forma de corazón, una de sus favoritas, se cae al agua- ¡Ho no!-dijo Foquis la foca.
3. Al escuchar los sollozos de Foquis suamigo Pigüi el pingüino decidió ir en su ayuda. -¡Que ha pasado Foquis!- dijo Pigüi. -¡Ho Pigüi! No sabes lo que ha sucedido… ¡Mi figura favorita se ha caído al agua!- dijofoquis echándose a llorar. Entonces Pigüi se lanzo al agua en busca de la figurita.
4. Cuando llega a ver la figura se da cuenta de que la tiene en su mano una osapolar. -¡Ho! ¡Qué mala suerte!- dijo mientras nadaba hacia la superficie.
5. Al salir del agua Pigüi se da cuenta que Foquis lo mira con una cara muy asustada. – ¡HAY UNAOSA DETRÁS DE TI!- le grito Foquis a Pigüi. -GRRRRR- gruño la osa.
6. -¡HAAAAAAAAAAAAAAA!- gritaron Pigüi y Foquis al mismo tiempo. –No griten pequeños, no les haredaño- dijo la osa entregándoles a Foquis su figura de hielo. Después de entregarles la figura la osa le hablo de su hija, y de que se la habían llevado los humanos.
7.Después de un rato de conversar los tres animales se dieron cuenta de que a los lejos había una silueta humana cargando algo – ¡Es mi hija!- dijo emocionada la osa. Elhumano soltó a la pequeña osa a lo lejos y esta corrió hacia su mama. –No te preocupes mamá, me han llevado para curarme, tenía mi patita rota pero ahora ya estoy mejor-dijo laniña mientras abrazaba a su mamá.
8. Todos se quedaron a ver la gran colección de figuritas de hielo de Foquis y se volvieron muy buenos amigos desde ese día.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • wefsada
  • wefs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS