wefwef

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Fruto: Historia reciente colombiana

Partiendo del material que encuentre en el campus, en Archivos Aula y otras fuentes, elabore un ensayo de tres (3) páginas, letraarial 11, que responda a la siguiente pregunta: ¿Es Colombia un País libre, o lo ha sido en algún momento?
¿Es Colombia un País libre, o lo ha sido en algún momento?
Lalibertad se define como la posibilidad que tiene uno de actuar o no sin intervenciones, interferencias, presiones, ni constricciones. La libertad se convierte en elvalor principal para que los demás valores existan. Para cada ser humano la libertad se convierte en una lucha, en una búsqueda de esta constante, una lucha por ser libres,pero para ser libres primero hay que cambiar el concepto que se tiene de esto, no es hacer lo que se quiera sin medir consecuencias, sino poder elegir responsablemente unacosa u otra.

Se puede decir que Colombia es un país rico, tiene alrededor de 48 millones de habitantes, es la tercera en población de América la latina después de Méxicoy Brasil. Colombia es un país pequeño a comparación de muchos otros países, pero al igual que estos posee una historia que le a dado una identidad, una historia que hamarcado a cada uno de sus habitantes. Que ha hecho de Colombia un país que lucha constantemente por mantener su identidad, por ser mejor siempre, por conservar suscreencias, su cultura, y el estilo de su gente.

Colombia paso por una época muy difícil, en donde el narcotráfico y los grupos paramilitares exigían derechos, y querían tenerpoder sobre el estado, fue una lucha del pueblo por sobrevivir. Y del estado por no dejar que los grupos de paramilitares y narcotraficantes se apoderaran del país.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • wefwef
  • WEFWEF
  • wefwef
  • wefwef
  • Wefwef
  • wefwef
  • Wefwef
  • wefwef

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS