Wifiway

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1087 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mete el CD donde grabaste la ISO de Wifiway 1.0 a la unidad de CD de tu máquina y arranca con el CD. No te voy a dar detalles de cómo hacer que la maquina arranque desde el CD, eso ya deberías saberlo. Busca en Google si tienes dudas. Si ya has usado alguna distribución de Linux, las preguntas que te hace el sistema al arrancar ya deberías saber responderlas.
Cuando termina de cargar, aparece unmenú que dice “startx”, “autox”, “kde”, etc. Yo les recomiendo que escriban “kde”. Lo recomiendo porque con ese gestor de ventanas hice las imágenes que verán a continuación.
Cuando Wifiway ya terminó de cargar la interfaz KDE, veremos una pantalla parecida a la siguiente. PASO1

Den clic en el Menú K, luego seleccionan el menú Wifiway, luego se van a Suite Aircrack-ng y seleccionan airmon-ng(start mode monitor). Les aparecerá la siguiente pantalla. PASO2

En la ventana Start Mode Monitor, verán un dropdownlist que dice Interface, seleccionen wlan0 o ath0 y presionen el botón Aplicar. NOTA: Si no les aparece el elemento wlan0, significa que no fue detectada tu tarjeta de red inalámbrica y no puede inyectar tráfico. Cuando des clic en el botón Aplicar, aparecerá la pantalla en negroque se ve en la imagen [paso02] Si la ventana en negro les dice (monitor mode enabled on mon0), significa que la tarjeta de red inalámbrica fue correctamente configurada para inyectar tráfico falso y podemos continuar. Cierren ambas ventanas.
Ahora que no hay ninguna ventana abierta, presiona otra vez en el Menú K, luego Wifiway, luego Wireless, y busca un programa llamado airoscript new (spain).Dale clic [paso02-5]

Te aparecerá una ventana de color negro con algún texto [paso03] Este texto desaparecerá después de algunos segundos

Cuando ha desaparecido el texto en la ventana de color negro [paso04] te pregunta por la resolución de tu pantalla. Presiona el número 2, para elegir 800×600, o 1 para elegir 640×480.

Ahora, en la siguiente pantalla [paso05] te está preguntando en quetarjeta de red va a leer datos. Selecciona la que diga mon0, en el ejemplo, mon0 le corresponde el numero 4. Presiona el 4 y da enter.

En esta pantalla [paso06] te aparece un menú. Selecciona la opción 1. Vamos a elegir la red que queremos atacar.

En la siguiente ventana [paso07] Esta pantalla te está preguntando qué tipo de redes inalámbricas quieres escanear. Hay varios tipos. Wep, wpa,wpa1, wpa2, o ninguna. La mayoría de las redes están en WEP. Por ahora presiona el numero 1 porque queremos ver todas las redes detectadas.

En la siguiente ventana [paso08] pide que le indiquemos el canal de la red inalámbrica. Elegimos 1.

En esta ventana de color azul [paso09] vamos a dejar que se ejecute durante 1 minuto (máximo 2) para que detecte todas las redes inalámbricas más cercanas,y le echamos el ojo a la red que queremos atacar. A la derecha aparece el nombre de la red. Cuando haya pasado un minuto o dos, cerramos la ventana azul y nos quedaremos con la ventana de color negro (donde está el menú).

Ahora en la ventana del menú [paso10], elegimos el numero 2 porque vamos a seleccionar qué red queremos atacar.

En la siguiente ventana [paso11] elegimos la red quequeremos atacar. En este ejemplo, elegimos la red INFINITUM4243, y le corresponde el número 1 (el numero se ve a la izquierda). Elige la red que tu quieres atacar, escribiendo su número correspondiente y dale enter.

A la siguiente ventana [paso12] le escribimos el número 2, y le damos enter.

Nuevamente nos aparece el menú [paso13] Ahora ya vamos a empezar a atacar la red elegida (infinitum4243).Presionamos el número 3 y le damos enter.

En esta pantalla [paso14] le escribimos el número 1 y damos enter.

Ahora [paso15] Aparecerán 3 ventanas, y la ventana del menú quedará un poco oculta. La ventana con letras rojas, indica que la tarjeta de red inalámbrica está estableciendo comunicación con el router atacado, haciéndole creer que hay un dispositivo de red inalámbrico con autorización....
tracking img