wikiwikki

Páginas: 6 (1329 palabras) Publicado: 24 de enero de 2015
Para facturar
En la saga Super Smash Bros. Editar sección

En SmashPedia encontrarás más información sobre Articuno.
En Super Smash Bros. Melee, cuando se abre una Poké Ball en la que él se encuentra, Articuno utiliza el ataque viento hielo, congelando y dañando todo en su radio de alcance. También hace una aparición como trofeo, aunque en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS aparece solocomo esto.
Información del trofeo en Melee:
Cuando el cielo se cubre de nubes, el barómetro baja en picado y una fría nevada cae en el aire helado, este legendario pájaro Pokémon alza el vuelo. Gracioso y elegante, presume de su larga cola de plumas que se agita al viento dando lugar a un espectáculo encantador. Como cabría esperar, sus movimientos de combate se basan en su naturaleza fría eincluyen rayo hielo y ventisca.
Pokémon Ediciones Roja y Azul.
Información del trofeo en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS:
El aire que rodea a Articuno siempre está frío, y este Pokémon puede lograr que nieve incluso en los días más soleados. ¡Es perfecto para llevártelo a la playa! Pero tampoco querrás usar un legendario pájaro Pokémon como nevera para los helados, ¿no? Que no se enteren enel resto de la comunidad Pokémon...
En la saga Super Smash Bros. HYPERLINK "/wiki/Articuno?action=edit§ion=26"Editar sección
HYPERLINK "http://es.smashbros.wikia.com/wiki/Articuno"HYPERLINK "http://es.smashbros.wikia.com/wiki/Articuno"
En SmashPedia encontrarás más información sobre Articuno.
En Super Smash Bros. Melee, cuando se abre una Poké Ball en la que él se encuentra, Articunoutiliza el ataque viento hielo, congelando y dañando todo en su radio de alcance. También hace una aparición como trofeo, aunque en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS aparece solo como esto.
Información del trofeo en Melee:
Cuando el cielo se cubre de nubes, el barómetro baja en picado y una fría nevada cae en el aire helado, este legendario pájaro Pokémon alza el vuelo. Gracioso y elegante,presume de su larga cola de plumas que se agita al viento dando lugar a un espectáculo encantador. Como cabría esperar, sus movimientos de combate se basan en su naturaleza fría e incluyen rayo hielo y ventisca.
Pokémon Ediciones Roja y Azul.
Información del trofeo en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS:
El aire que rodea a Articuno siempre está frío, y este Pokémon puede lograr que nieveincluso en los días más soleados. ¡Es perfecto para llevártelo a la playa! Pero tampoco querrás usar un legendario pájaro Pokémon como nevera para los helados, ¿no? Que no se enteren en el resto de la comunidad Pokémon...
En la saga Super Smash Bros. HYPERLINK "/wiki/Articuno?action=edit§ion=26"Editar sección
HYPERLINK "http://es.smashbros.wikia.com/wiki/Articuno"HYPERLINK"http://es.smashbros.wikia.com/wiki/Articuno"
En SmashPedia encontrarás más información sobre Articuno.
En Super Smash Bros. Melee, cuando se abre una Poké Ball en la que él se encuentra, Articuno utiliza el ataque viento hielo, congelando y dañando todo en su radio de alcance. También hace una aparición como trofeo, aunque en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS aparece solo como esto.
Información del trofeo enMelee:
Cuando el cielo se cubre de nubes, el barómetro baja en picado y una fría nevada cae en el aire helado, este legendario pájaro Pokémon alza el vuelo. Gracioso y elegante, presume de su larga cola de plumas que se agita al viento dando lugar a un espectáculo encantador. Como cabría esperar, sus movimientos de combate se basan en su naturaleza fría e incluyen rayo hielo y ventisca.
PokémonEdiciones Roja y Azul.
Información del trofeo en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS:
El aire que rodea a Articuno siempre está frío, y este Pokémon puede lograr que nieve incluso en los días más soleados. ¡Es perfecto para llevártelo a la playa! Pero tampoco querrás usar un legendario pájaro Pokémon como nevera para los helados, ¿no? Que no se enteren en el resto de la comunidad Pokémon......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS