windows 8

Páginas: 5 (1101 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
INTRODUCCION
El Sistema Operativo Windows de Microsoft son los que más se utilizan en el mundo entero. Hay otros productos de Microsoft muy conocidos en los cuales se encuentran Word; Excel; Access un programa de base de datos, y PowerPoint. Entre la amplia gama de productos también se incluyen los de consulta, como la Enciclopedia Encarta; programas contables y financieros; lenguajes deprogramación; aplicaciones para la creación de páginas Web; dispositivos de entrada de datos. En lo siguiente se encontrara la justificación, los problemas que se podrá encontrar en la actualización o instalación de Windows 8, las recomendaciones para solucionarlos y la conclusión.

















JUSTIFICACION
En vista de la evolución de los sistemas operativos debido al gran avance tecnológico, nosvemos en la necesidad de conocer y utilizar la actual versión de Microsoft, que es Windows 8, ya que el aprendizaje obtenido nos será de mucha ayuda en nuestra vida y carrera profesional, como futuros profesionales la experiencia juega un papel importante, ayudándonos a ser personas más competitivas, permitiéndonos estar más preparados ante la oportunidad de un trabajo en el cual podamos aportarnuestro conocimientos.
El sistema operativo cuenta con herramientas al alcance de los estudiantes que facilita las enseñanzas la cual es la tienda virtual donde se pueden descargar programas. De esta manera se aprovecha mejor las bondades que nos brinda las nuevas tecnologías.
















PROBLEMAS EN LA ACTUALIZACION O INSTALACION DE WINDOWS
Windows 8 es un sistema operativo diseñado porMicrosoft. Su mayor diferencia con las versiones anteriores de Windows es que presenta cambios en el menú de inicio, en la interacción y en la conectividad. En esta versión del sistema operativo de Microsoft desaparece el menú de inicio habitual e introduce una Pantalla de inicio que es el principal centro de manejo de Windows 8. Muchos se quejan de problemas de usabilidad, como la desaparición delbotón de inicio y la nueva interfaz Modern.
Si tu computador es  Windows 7 no vas a tener mucho problema con los requerimientos, pero si lo haces desde Windows Vista o Windows XP debes revisar la información básica del sistema de tu computador para ver si cumple con los requerimientos para instalar Windows 8. 
Otros problemas son:
1. si la copia de Windows 7 que tenías era falsa no se instalancorrectamente algunos programas y/o características del Windows 8 (el famosísimo error 0xC004F061). 
2. Windows 8 "no se apaga" solo se suspende y deja nodos abiertos para hacer su apagado y encendido más rápido. 
3. la arquitectura del sistema de Windows 7 y de Windows 8 NO SON LAS MISMAS! Ósea que habrá muchos programas que no corran gracias a la ausencia de compatibilidad del sistema.
4. si no loactualizas constantemente ¡TRUENA! esas actualizaciones son la parte esencial para que siga viviendo el Windows 8 (al menos que sea original o de fábrica)
5. es el punto preferido por los hackers ya que tiene muchísimos puertos abiertos, y cuando inicias sesión también lo haces en todas tus redes sociales vinculadas al equipo. 
Aunque el Windows 8 se vea bonito y sea rápido por unos segundos más queWindows 7, hasta ahora conviene el Windows 7 (es el caballo de batalla) a la verdad muchos lo instalan por novedad. 




SOLUCIONES DE LOS PROBLEMAS DE WINDOWS 8

RECUPERAR LA BARRA DE PROGRAMAS:
En Windows 8 no encontraremos el antiguo menú de inicio pero hay dos formas de acceder a él, la primera opción es desplazando el mouse a la esquina inferior izquierda y pulsar el botón derecho, allítendremos una pestaña con algunas opciones básicas. Y la segunda, si deseamos tener la barra de programas, debemos dar clic derecho en la barra de herramientas y escoger la opción “nueva barra de tareas”, entonces introduciremos lo siguiente: %ProgramData%MicrosoftWindowsStartMenuPrograms.
Aceptaremos, y tendremos la nueva barra que funciona de forma similar al menú de Inicio clásico, con acceso a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • windows 8
  • windows 8
  • windows 8
  • Que Es Windows 8
  • Windows 8
  • WINDOWS 8
  • windows 8
  • Windows 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS