Windows

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 24 de junio de 2011
Windows y sus Características
El sistema operativo Windows fue difundido por primera vez en 1985 por Microsoft con el nombre de Windows 1, entre los datos más singulares, decimos que para sucreación se necesitó de la ayuda de 55 programadores y no permitía las ventanas en cascada; la corporación Microsoft comenzó con el desarrollo del “Administrador de interfaz” que en 1981 derivó en MicrosoftWindows; esta interfaz inicial poseía menús ubicados en la parte inferior de la ventana hasta que en 1982 se diseñaron los menús desplegables.
La gran popularidad del sistema operativo Windowsradicaba en la fácil interfaz gráfica que se le prometía al consumidor, así como el soporte multitarea; las principales del primer Windows fueron: gráficos de pantalla e impresora independientes deldispositivo, multitarea cooperativa entre las aplicaciones e interfaz gráfica con menús desplegables, ventana en cascada y soporte para Mouse.
Administrar archivos y carpetas
La administración de archivosy carpetas incluye almacenar y proteger recursos, poner esos recursos a disposición de los usuarios de la red y administrar cambios realizados en esos recursos. La familia Windows Server 2003proporciona muchas herramientas que sirven para administrar archivos y carpetas. Entre estas herramientas figuran Carpetas compartidas, instantáneas de carpetas compartidas, Sistema de archivos distribuido(DFS), Sistema de cifrado de archivos (EFS) y Archivos sin conexión. Cuando se comparte una carpeta, los usuarios pueden conectarse a ella a través de la red y obtener acceso al contenido de la carpetacompartida. Con las instantáneas de carpetas compartidas, los usuarios pueden ver el contenido de las carpetas de red tal y como era en ciertos momentos del pasado.
Algunas de las tareas más comunesson compartir una carpeta o unidad, habilitar las instantáneas de carpetas compartidas y cambiar la configuración de las instantáneas de carpetas compartidas. También puede administrar archivos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows
  • WINDOWS
  • Windows
  • Windows
  • windows
  • Windows
  • Windows
  • Windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS