wonder

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
WONDER
En la lectura del libro de Wonder pude encontrar algunos aspectos enfermeros. Los que me llamaron la atención fueron el día que nació August, protagonista del libro, y las operaciones que sele tuvieron que realizar debido a su aspecto físico.
El día que August nació no le dieron muchas esperanzas de vida, ya que había nacido con unas pequeñas anomalías, como los doctores lo llamaban,le dieron poca esperanza de vida, sin embargo, sobrevivió a esa noche, lo consideraron un milagro. Por este motivo le tuvieron que hacer algunas operaciones, para mejorar su aspecto físico. A pesar detodas las intervenciones quirúrgicas su aspecto mejoró levemente. Pienso que la actitud de alguna de las enfermeras no es adecuada, sobre todo en ese entorno, la madre de August al darlo a luz sesentía confundida por la reacción de las personas que estaban en ese momento.
La actitud de August delante de las personas que se burlaban de él me parece admirable, él hace como si nada le importara,en algunas ocasiones llega a decir que no es un chico normal, por el simple hecho de ser distinto a todos los demás niños. A medida que iba avanzando en la lectura del libro entendí por qué algunosniños de su nuevo colegio se comportaban amables con él, sin embargo uno de ellos lo hacía porque le apetecía, descubrió el lado divertido de August, que es un niño sin complejos, divertido y simpáticocomo cualquier otro. Él intenta que las cosas no le afecten, como por ejemplo cuando se meten con su aspecto físico o se burlan de él. Aunque, cuando en uno de los capítulos escucha a Jack hablar malsobre él esto lo entristeció, ya que lo consideraba su mejor amigo. Muchas veces no nos damos cuenta de lo que una simple mirada o comentario puede causar en una persona. En otro de los capítulos,cuando August va a la enfermería a causa de un dolor de estómago, estoy de acuerdo con su actitud, ella lo trata como un niño más y no se comporta como tantos adultos que salen en el libro.
No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Stevie Wonder
  • Steve wonder
  • Stevie Wonder
  • linux y wondoes
  • problematica wonder
  • Wonder girls
  • Wonder Tech
  • Wonder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS