Wonder girls

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (851 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
las wonder girls son super geniales ellas son lo siguiente

Durante el tiempo en que la cuenta regresiva se inició para el regreso de Wonder Girls a los escenarios este año y ellanzamiento de 2 Different Tears, hubo un momento en que pareció que las chicas les llovía sobre mojado.

Primero la desagradable y trágicamente estremecedora noticia de que Sunmi dejael grupo, evento que sin duda marca un doloroso antes y después para fans y para el resto de las integrantes por igual. Después, cambios en las fechas y continuos aplazamientos para el lanzamientodel álbum y el inicio de las promociones. Y cuando la incertidumbre estaba en su punto más álgido, por casualidad o de manera intencional, surge la controversia con Daniel Gauss.Daniel Gauss es un antiguo tutor de inglés de las Wonder Girls, justo antes del lanzamiento del álbum, se publicaron declaraciones suyas que arrojaron una sombra sobre la honestidad y legalidad de lasacciones llevadas a cabo por JYP Entertaiment durante el proceso de introducir a las Wonder Girls en el mercado musical estadounidense.

Algunas de las declaraciones hechas por DanielGauss ( y que en medio de la controversia resultaron ser verídicas), son:

1) Wonder Girls se hospedaron en un edificio en Nueva York que no contaba con los permisos necesarios de parte delgobierno de la ciudad, por lo tanto, ilegal. JYPE además tuvo que cubrir una multa de $2,500 dólares por ello.

2) Wonder Girls no cuentan con seguro médico.

3) Una de las integrantes tuvoque presentarse y actuar en China mientras la salud de su padre estaba en riesgo.

Entre otras. Pero después de 3 meses de que este asunto se había olvidado, Daniel Gauss vuelve a tocar el tema enun intento por aclarar las cosas, limpiar su nombre y esclarecer sus motivos, con una carta-ensayo más larga que la vida misma, e igual de difícil de soportar. Incluso tratando de ver las casi 22...
tracking img