Wong

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 28 de junio de 2011
las tiendas, incrementándose el área de piso de ventas y de estacionamientos en más

de 50%, y en algunos casos, en más del 100%.

El grupo Wong ha plasmado alianzas con la cadena McDonald's, por la cual la conocida cadena de "fastfood". Se esta implantando el concepto de ONE STOP SHOPPING.

Grupo de Supermercados Wong ha obtenido dos veces consecutivas el "Premio a laCreatividad en el Servicio al Cliente", el más importante premio a la innovación que otorgan la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de laProtección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI, el Diario El Comercio, Panamericana Televisión y Radio Programas del Perú, en sus versiones I (1996) y II (1997). En los años 2004, 2005 y 2006 Wongse hizo acreedor de 5 premios Effie en reconocimiento a la eficiencia al marketing empresarial, y en octubre del 2006 recibió el Grand Prix, el máximo premio otorgado por la Asociación deMarketing Directo e Interactivo de Latinoamérica, otorgado en la ciudad de México. Así mismo en octubre del 2007, en la ciudad de Chicago, Wong ganó el Echo Award de la DMA, Asociación de Marketing másantigua del mundo.

En el año 2007, tras meses de rumores sobre la venta de Wong, la operación fue anunciada por el gerente de operaciones de la compañía peruana, Efraín Wong, y de HorstPaulmann, presidente de Cencosud. Actualmente, el Grupo de Supermercados Wong, pertenece a Centros Comerciales Sudamericanos - Cencosud, conglomerado que tiene operaciones en Chile, Argentina, Colombiay Brasil. Cencosud, es una empresa especializada en el desarrollo, la comercialización y la administración de grandes centros comerciales, combinando un fuerte sentido de servicio con unprofundo respeto por el personal interno y la comunidad. Sus particulares características afianzan el liderazgo en su actividad y el compromiso con el futuro de los países donde se ha implementado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wong
  • Wong
  • wong
  • wong
  • wong
  • Wong
  • Wong
  • Wong

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS