Word 2007

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4342 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Manejo de Archivos

1. Como Ingresar a Microsoft Word
Pasos:
Clic en Inicio
Clic en todos los programas
Clic en Microsoft Office
Clic en Microsoft Word 2007



2. Grabar un Documento

Para poder grabar un documento en Microsoft Word podemos hacer de varias formas, una de ellas es dirigirnos al botón de office que se encuentra ubicado en la parte izquierda de nuestrapantalla identificado muy fácilmente por tener el logo de office, le damos clic seleccionamos guardar como, luego guardar documento de Word le colocamos el nombre y el tipo de documento el cual queremos guardar y listo, o también usando la tecla F12 nos desplegara la ventana de guardar como.
3. Abrir un documento Existente

Damos clic en el botón de office luego en la opción abrir el cual nosdesplegara una ventana al lado izquierdo nos mostrara la varias ubicación para que podamos encontrar el archivo de Microsoft Word que deseemos abrir. O utilizando la combinación de teclas Ctrl + A.

Acá Podemos ubicar nuestro Archivo de Microsoft Word
Acá Podemos ubicar nuestro Archivo de Microsoft Word

4. Crear un Documento Nuevo
Para crear un documento nuevo en Microsoft Word, damos clicen el botón de office luego en la opción nuevo, luego nos desplegara una ventana con varias opciones la cual podemos escoger la que nos vaya a ser útil.



Opciones de documento nuevo

5. Vista Preliminar
Para poder acceder a la opción de Vista Preliminar nos vamos al botón de office luego nos dirigimos a la opción de vista preliminar y listo.


Documento visto en vistaPreliminar


Colocar Contraseña aun Documento Word 2007


1) Accede a tu documento Word y pulsa sobre el símbolo de Office, situado en el extremo izquierdo superior del programa. Pincha sobre la opción “Guardar como” y selecciona “Documento de Word“.

2) Ponle un nombre al documento y pulsa sobre la opción “Herramientas“, en la parte inferior del recuadro. Accede a “OpcionesGenerales“.

3) Ahora, dentro del campo “Contraseña de apertura” deberás escribir la contraseña que desees para proteger su apertura. Si lo que quieres es proteger la escritura, deberás cumplimentar el campo “Contraseña de escritura“. Cuando termines y pulses “Aceptar”, el sistema te pedirá que reescribas la contraseña.

4) Cada vez que quieras acceder al documento, el sistema de Microsoft Word tesolicitará la contraseña. Trata de no olvidarla porque no son recuperables. Pero si lo que quieres es dejar de proteger los documentos, tendrás que seguir los mismos pasos, eliminar las contraseñas y pulsar en “Aceptar”.

Capítulo III

1. Configurar Márgenes en un documento
Cambiar o establecer los márgenes de página
1. En la ficha Diseño de página, en el grupo Configurar página, hagaclic en Márgenes.

2. Haga clic en el tipo de margen que desea utilizar. Para usar el ancho de margen más común, haga clic en Normal.
Cuando haga clic en el tipo de margen deseado, todo el documento cambiará para utilizar el tipo de margen seleccionado.
3. También puede utilizar su propia configuración de márgenes. Haga clic en Márgenes, después en Márgenes personalizados y, acontinuación, en los cuadros Superior, Inferior, Izquierdo y Derecho, escriba los nuevos valores de los márgenes.

2. Configurar Tamaño de Papel

El tamaño de papel con el que queremos trabajar lo seleccionaremos desde esa misma ficha de diseño de página, en el grupo correspondiente a la configuración de la página eligiendo el comando de tamaño de papel. Pinchando sobre el piquito que aparece a laderecha de esta opción, se va a desplegar un panel que nos ofrece varias opciones de tamaño de papel, pudiendo seleccionar aquella que nos interese en nuestro caso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El tamaño de papel mas habitual es el A4, que ya viene seleccionado por la aplicación por defecto, sin embargo podemos cambiar el tamaño del papel sobre el que queremos trabajar, haciendo...
tracking img