Word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (930 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA
En julio de 1997, La Universidad Tecnológica de Tecámac inició sus labores académicas en aulas provisionales, con una matrícula de 143 estudiantes, 100 en la carrera de Informática(transformada en Tecnologías de la Información y Comunicación) y 43 en Procesos de Producción.La oferta educativa se amplió, al incorporarse las carreras de Administración, Biotecnología, Comercialización,Electrónica y Automatización, Mantenimiento Industrial y Tecnologías de la Información y Comunicación.
Actualmente el campus se encuentra en un predio de 35 hectáreas, ubicado dentro del Parque EstatalEcológico y Recreativo de Sierra Hermosa, al pie de la carretera federal México-Pachuca, en el KM. 37.5.
Misión
Formar integralmente personas con calidad profesional para contribuir al desarrollosocial, tecnológico y económico de la región y del País. A través de un modelo educativo de vanguardia reconocido internacionalmente que propicia oportunidades para mejorar el nivel y calidad de vidade los egresados y la sociedad..
Visión
Ser una Universidad de vanguardia con un modelo educativo innovador, pertinente, y en búsqueda permanente de la excelencia, a través del desarrollo de sucapital humano (docentes, administrativos, operativos y directivos), reconocida por sus egresados competentes, con valores, de rápida inserción en el mercado laboral y como un proveedor confiable desoluciones para los diversos sectores de la sociedad.
.
Valores
1.- Honestidad. La Institución establece como premisa fundamental la docencia, moderación y honradez de los funcionarios, docentes ypersonal administrativo que integran la comunidad universitaria, en el marco de respeto y acato a la normatividad interna.
2.-Responsabilidad. Como parte integral de la sociedad la UniversidadTecnológica de Tecámac, asume como sujeto activo el derecho de reconocer, aceptar y responder con los objetivos y misión para la que fue creada.
3.-Igualdad. Nuestra Universidad desde que fue creada...
tracking img