Word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
De manera particular, el uso de las tablas en Word 2007, permite organizar y presentar la información que es parte de un documento; para poder hacer uso de esta funcionalidad, es necesario ingresar aWord 2007 de Microsoft Corporation; por definición se presenta el Grupo “Inicio”, por lo que necesitas activar el grupo “Insertar” colocando el puntero del mouse sobre la pestaña respectiva y dandoclick, automáticamente se presentan las opciones de este grupo, entre las que podrás visualizar “Tabla”:

Ya ubicados en esta posición, procede a crear una tabla pulsando en la opción que se señalay aparecerá:

Existen 3 formas básicas para crear una tabla:
1. Pasar el puntero del mouse por la rejilla que se muestra y arrastrar el mouse hasta ubicarse en la coordenada deseada, para generarla tabla; por ejemplo, si deseas crear una tabla de tres columnas y cuatro filas, selecciona en la rejilla como se muestra a continuación:


Esta acción presenta como resultado una tabla como lasiguiente:

2. Desde la opción “Insertar tabla”, pulsa en la etiqueta “Insertar tabla” que presentará un cuadro como el siguiente:

Podrás introducir el número de columnas y de filas queconformarán la tabla requerida.
3. Desde la opción “Insertar tabla”, pulsa en la etiqueta “Dibujar tabla” que presenta un lápiz digital manipulado por el mouse, con el cual puedes dibujar tablas con lascolumnas y filas que se requieran; finaliza dando un click del mouse fuera de la tabla dibujada.
También puedes insertar una tabla mediante el uso de “tablas rápidas”, mismas que se almacenan en galeríascomo bloques de creación. Puedes tener acceso y reutilizar las tablas rápidas en cualquier momento. Si utilizas frecuentemente una tabla con formato específico, puedes guardar una copia de la mismaen la galería de tablas rápidas, de modo que no sea necesario volver a crear la tabla cada vez que desees utilizarla.
Para cambiar el tamaño de la columna o fila de la tabla, solamente posiciónate...
tracking img