word

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014




La mayor parte de los documentos que se realizan con Word se hacen en una sola columna que abarca todo el espacio disponible para la escritura.

Pero Word también te permite creardocumentos con varias columnas, de modo que el texto puede tener una apariencia similar a un periódico.
Paso 1:
Selecciona con el mouse el texto que quieras organizar en columnas y pulsa sobre lapestaña Diseño de página.
Paso 2:
Haz clic sobre el comando Columnas ubicado en el grupo Configurar página.Verás que se despliega un menú.

Paso 3:

Selecciona del menú el número de columnasque quieres crear en tu documento.
Reseña histórica[editar]
En sus inicios, Word tardó más de 5 años en lograr el éxito en un mercado en el que se usaba comúnmente MS-DOS, y cuando otros programas,como Corel WordPerfect, eran mucho más utilizados y populares.

La primera versión de Microsoft Word fue un desarrollo realizado por Charles Simonyi y Richard Brodie, dos ex-programadores de Xeroxcontratados en 1981 por Bill Gates y Paul Allen. Estos programadores habían trabajado en Xerox Bravo, que fuera el primer procesador de textos desarrollado bajo la técnica WYSIWYG (“What You See Is WhatYou Get”); es decir el usuario podía ver anticipadamente, en pantalla, el formato final que aparecería en el impreso del documento. Esta primera versión, Word 1.0, salió al mercado en octubre de 1983para la plataforma Xenix MS-DOS; en principio fue rudimentario y le siguieron otras cuatro versiones muy similares que no produjeron casi impacto en las ventas a usuarios finales.

La primeraversión de Word para Windows salió en el año 1989, que si bien en un entorno gráfico resultó bastante más fácil de operar, tampoco permitió que las ventas se incrementaran notablemente. Cuando se lanzó almercado Windows 3.0, en 1990, se produjo el real despegue. A Word 1.0 le sucedieron Word 2.0 en 1991, Word 6.0 en 1993. El posterior salto en los números de versión se introdujo a fin de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word
  • Word
  • Word
  • word
  • word
  • word
  • que es word
  • Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS