word

Páginas: 12 (2833 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
Transición a diapositivas en la que se incluya efecto, velocidad y la forma de avanzar.
Las transiciones de diapositivas son efectos de tipo animación que se producen en la vista Presentación con diapositivas, cuando pasa de una diapositiva a la siguiente. Puede controlar la velocidad de cada efecto de transición de diapositivas y también agregarle sonido.
Microsoft Office PowerPoint 2007incluye muchos tipos diferentes de transiciones de diapositivas, entre los que se incluyen (pero sin limitarse a) los siguientes:

Agregar la misma transición de diapositivas a todas las diapositivas de la presentación
1. En el panel que contiene las fichas Esquema y Diapositivas, haga clic en la pestaña Diapositivas.
2. En la ficha Inicio, haga clic en la miniatura de la diapositiva.
3. En laficha Animaciones, en el grupo Transición a esta diapositiva, haga clic en un efecto de transición.
Para ver más efectos de transición, en la lista Estilos rápidos, haga clic en el botón Más .
4. Para establecer la velocidad de transición de las diapositivas, en el grupo Transición a esta diapositiva, haga clic en la flecha situada junto a Velocidad de transición y seleccione la velocidad quedesee.
5. En el grupo Transición a esta diapositiva, haga clic en Aplicar a todas.



Aplicar a diapositivas efectos de animación (Entrada, énfasis, salida y trayectoria)
Las viñetas u objetos animados (como imágenes, formas, SmartArt y otros) en una diapositiva pueden resultar muy útiles para captar la atención del público y, además, PowerPoint 2013 permite animar prácticamente cualquierelemento.
1. Haga clic en el texto u objeto que desea animar.
2. En la ficha Animaciones, en el grupo Animaciones, seleccione el efecto de animación que desee en la lista Animar.
Crear un efecto de animación personalizado a texto o a un objeto, y aplicarlo
1. Haga clic en el texto u objeto que desea animar.
2. En la ficha Animaciones, en el grupo Animaciones, haga clic en Personalizaranimación.
3. En el panel de tareas Personalizar animación, haga clic en Agregar efecto y siga uno o más de los siguientes procedimientos:
Para agregar al texto u objeto un efecto de entrada, elija Entrada y después haga clic en el efecto.
Para agregar un efecto a texto o a un objeto que ya está visible en la diapositiva, como girar, elijaÉnfasis y después haga clic en el efecto.
Para agregar unefecto a texto o a un objeto que hace que el elemento salga de la diapositiva en un determinado punto, elija Salida y haga clic en el efecto.
Para agregar un efecto que haga que el texto o un objeto se mueva en una trama especificada, elijaTrayectorias de la animación y haga clic en la trayectoria.
4. Para especificar cómo se aplica el efecto al texto o al objeto, haga clic con el botón secundariodel mouseen el efecto de animación personalizado en la lista Personalizar animación y después haga clic enOpciones de efectos.
5. Siga uno de estos procedimientos:
Para especificar opciones de configuración para texto en las fichas Efecto, Intervalo y Animación de texto, haga clic en las opciones que desee utilizar para animar el texto.
Para especificar las opciones de configuración para unobjeto, en las fichas Efecto e Intervalo, haga clic en las opciones que desea utilizar para animar el objeto.
6. Patrón de diapositivas
Patrón de diapositivas
¿Qué es un patrón de diapositivas?
Un patrón de diapositivas es la diapositiva principal en una jerarquía de diapositivas que guarda toda la información sobre el tema y los diseños de diapositiva de una presentación, incluidos el fondo, elcolor, las fuentes, los efectos, los tamaños de los marcadores de posición y las posiciones.
Toda presentación contiene al menos un patrón de diapositivas. Los patrones de diapositivas se pueden cambiar, y el principal beneficio de modificar y usar patrones de diapositivas es que así se pueden hacer cambios de estilo generales y aplicarlos a cada diapositiva de la presentación, incluidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word
  • Word
  • Word
  • word
  • word
  • word
  • que es word
  • Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS