Wrwetwer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Explique como la actitud de David ayudo a cambiar la conducta de José?
R//. Lo ayudo haciéndola lo mismo que él hacía con las personas, haciéndole pasar momentos desagradables cosa que él hacíaantes.
¿Cómo era la percepción de José antes del acenso y después del acenso?
R//.Un joven con excelentes antecedentes en ventas y después se convirtió en un tipo detestable y gozaba dando órdenes ymenospreciar a todos.
Piense. ¿La responsabilidad de las acciones baria si analizamos la conducta desde el punto de vista causal o uno telcologico?
R//. Responsabilidad debemos analizarla telcologicoporque debemos razonar bien para poder actuar y ser cumplidos con nuestras obligaciones.
¿Determine qué tipo de emociones con enfermedades se dieron en este caso?
R//. Decepción, nerviosismo,furia, temor, depresión, cólera, melancolía, pesimismo, felicidad, confusión.

Conclusiones
1. Antes de hacer las cosas debemos deber que no agamos cosas que no nos gustaría que nos hicieran.
2. Antesde actuar tenemos que pensar las cosas para no dañar a las personas y no hacerlas sentir mal.
3. Todo lleva un proceso y nosotros debemos de seguir las buenas actitudes para realizar nuestro sueño yun mejor futuro.











Bibliografía:
Caso de los estudios percepción
El acenso de José

Introducción:
El siguiente trabajo trata acerca del acenso de José, unchico con un futuro prometedor para lograr éxitos debe de entender que hay que tener paciencia para lograr comprender a las personas y así tener un futuro prometedor.Análisis
El acenso de José es una historia muy interesante ya que podamos darnos cuenta que siempre para lograr nuestras metas, tenemos que tener paciencia y saber cuándo aprovechar las oportunidadesporque en la vida hay que pasar varias pruebas para lograr éxitos en nuestra vida también nos enseñas que no hay que menospreciar a las personas y hay que ser humildes máximo en una compañía de ropa y...
tracking img