Wsws

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PATO, PATO, OCA
TEMA: REACCIÓN - VELOCIDAD
GRADOS: 1º A 6º
MATERIAL: NINGUNO
    Este juego se realizará formando un círculo en el patio, pero en posición de pie, en el exterior del círculo, seencontrará un alumno caminando alrededor de ellos, quién tocándoles la cabeza irá diciéndoles; pato, pato, pato, y en el momento que él les diga, OCA, éste saldrá corriendo en un sentido y el alumnotocado en la cabeza, en el sentido contrario, ganará quien llegue primero al lugar desocupado. El alumno que quede fuera, se quedará para proseguir caminando al rededor.

JUAN PALMADAS
TEMA:REACCIÓN - VELOCIDAD
GRADOS: 3º A 6º
MATERIAL: NINGUNO
    Se encuentra el grupo formando un círculo en posición de pie, con las manos en la parte posterior del cuerpo, una sobre cada glúteo con laspalmas mostrándolas. Un compañero que será "JUAN PALMADAS" se encontrará fuera del círculo caminando al rededor, en el momento que él lo decida, le pegará una palmada en la mano de algún compañero, yen este momento saldrán corriendo en sentido contrario hasta el momento de encontrarse en un punto medio y se tomaran de la mano para decir "hola" y dar un giro completo y continuar corriendo en ladirección que se dirigían, el primero que llegue al lugar desocupado, se salvará y el otro se quedará como JUAN PALMADAS.

PAPA OSO
TEMA: VELOCIDAD - REACCIÓN
GRADOS: 1º A 4º
MATERIAL: NINGUNO    Se escogerá previamente a dos niños, uno que será el PAPA OSO, y el otro el MONSTRUO, y el resto de los alumnos serán los ositos. En cada uno de los extremos se encontrarán, tanto el monsturo y enel otro el papá oso como los ositos. Los ositos al mismo tiempo le preguntarán a su "papá", papá oso, papá oso ¿nos dejas acercar al monsturo? y él les contestará; si pero solo cinco pasos, y entonceslos ositos caminaran al mismo tiempo los cinco pasos y luego se detendrán para preguntar otra vez, papá oso, papá oso ¿nos dejas acercar al monstruo? y así seguirán preguntando hasta que el papa...
tracking img