Www.urban-rovals.com

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4446 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 20 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El juego
Urban Rivals simula un juego de cartas coleccionables (JCC) en versión online multijugador. Al registrarse, cada jugador recibe sus 8 primeras cartas. Posteriormente se pueden adquirir más personajes para personalizar la estrategia de cada combatiente en función de sus preferencias. El juego está ambientado en un entorno urbano, una ciudad ficticia llamada Clint City. En esta ciudadtienen lugar las aventuras de los personajes en los cómics, así como, de manera supuesta, las andanzas y combates de los jugadores.

Sitio Oficial
http://www.urban-rivals.com/player/?id_player=5691433

Conseguir dinero y nivel
El dinero del juego tiene dos formas:

Clintz: es la moneda virtual utilizada en el juego. Se gana de diversas formas:
Jugando cualquier clase de combate. Si se ganael combate se obtiene una cantidad mayor de Clintz que si se finaliza con un empate o derrota.
Jugando torneos diarios. En éstos torneos te dan 50 Clintz sólo por jugar una partida mientras dura el tiempo, y un premio mayor si te encuentras entre los 150 primeros clasificados.
Jugando en ELO, un modo de juego que da una recompensa al final de la semana si se queda con puntuación positiva(superior a 1000 puntos ELO).
Jugando en la Tómbola de Collectors: todos los jugadores cuyo boleto de participación acaba en el mismo número que el boleto premiado reciben 100 Clintz por cada boleto con esas características.
La última forma de obtener clintz es vender los personajes de la colección propia.
Créditos. Los créditos se obtienen:
Jugando torneos diarios, aunque es necesario quedarclasificado dentro del tercio primero para conseguir 1 crédito.
Jugando ELO: al final de la semana se dan 2 créditos a todos los participantes que hayan quedado con puntuación positiva. Esta cifra aumenta a medida que se avanza en la clasificación.
Llevando a cabo misiones: Se pueden conseguir haciendo misiones que te premien con créditos.
Los créditos también pueden obtenerse en la Tiendacomprándolos mediante transferencia bancaria, SMS, llamada telefónica, PayPal...
Aumento de nivel: el nivel sólo puede aumentarse mediante el combate. Tras cada partida, y según la calidad de juego que hayas mostrado, se añade a tu marcador un número determinado de puntos. La acumulación de estos puntos es lo que causa el aumento de nivel. Aumentar el nivel sirve para poder entrar en nuevas salas de juego,obtener Leaders y crear eventos.

[editar] Los personajes
En Urban Rivals hay más de 600 personajes con los que jugar. Cada personaje está representado por una carta que evoluciona a medida que gana experiencia jugando con ella. Al evolucionar, los personajes mejoran sus estadísticas o ganan Habilidades.

El número de personajes de Urban Rivals crece continuamente: cada dos semanas, siempreen viernes, aparecen 4 nuevos personajes en el juego. Generalmente, estos personajes se reparten entre dos Clanes siendo dos personajes de cada Clan. Aunque también pueden ser los 4 personajes de diferente clan.

También hay algunos personajes que han entrado al juego de manera especial:

Miss Chloe (del Clan Sentinel) y Miss Lulabee (del Clan Ulu Watu): ganadoras del concurso "Miss Clint City"ediciones 2007 y 2008 respectivamente. Este concurso consiste en la elección de un personaje femenino como el más bello del juego mediante una votación entre las candidatas (seleccionadas por el Staff del juego). La carta vencedora del concurso es reeditada con diferentes dibujos. Las estadísticas de Miss Chloe son idénticas a las de la carta original (Chloe); no ocurre lo mismo en el caso deLulabee - Miss Lulabee, donde las estadísticas y Habilidades son distintas.
Gaia Noel (del Clan Ulu Watu), Olga Noel (del Clan Freaks) y Hawkins Noel (del Clan Piranas): personajes que aparecieron en el juego con motivo de las fiestas de Navidad de 2007, 2008 y 2009 respectivamente. Se trata de reediciones de cartas ya existentes (Gaia, también de Ulu Watu; Olga, también de Freaks y Hawkins,...
tracking img