Wwwee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Después de la lectura del libro reflexione sobre el mismo y participe con sus comentarios resolviendo estos interrogantes.
1 Considera que en el mundo laboral de hoy se tiene en cuenta lo relatadoen esta fábula desde la parte de imagen personal y desde el punto de capacidad o talento humano?
La verdad creo que lo relatado en esta historia del pavo real es muy similar a lo que ocurrediariamente en los lugares de trabajo, sobre todo en cuanto a la imagen, ya que por políticas de cada empresa el vestuario o imagen de los trabajadores debe ser impecable, vestidos formales o trajes formales,que a mi manera se asemeja a la vestimenta de los pingüinos, no porque sean en blanco y negro, sino porque todo en cuanto imagen es una regla establecida hace mucho tiempo atrás, que se quiera o no, sedebe aceptar en la mayoría de los casos o estas fuera del grupo de los pingüinos. Además a lo anterior y complementando la pregunta, respecto al talento humano, a diferencia de los pingüinos, todossomos iguales, ni con plumas ni sin plumas, todos somos iguales, algunas personas con mayor capacidad que otras y este tipo de personas gracias a sus meritos propios, pueden cumplir sus metas oexpectativas laborales, por esta razón, en que no importa cómo nos comportemos si no nuestra capacidad, la segunda parte de la pregunta no tiene relación con lo relatado en la historia.

2 Si nosdetenemos a observar el mundo laboral, vemos que parte de la imagen corporativa está integrada por elementos que hacen parte de esta, entre ellas está la presentación personal, considera que esta esimportante?, justifique su respuesta.
Si creo que es importante en cuanto a la imagen corporativa, la imagen personal ante todo es importantísima para cada individuo en su propósito laboral, todos sabemos loimportante que es vestir bien y mostrar lo mejor de cada uno de nosotros, no solo por dentro, “habilidades, Capacidades etc” si no también por fuera, nuestra propia imagen corporativa.

3 Dado el...
tracking img