Xdfff

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2010
7) ¿Cuáles son las ventajas de los formularios basados en la web?
Los formularios que se basan en la web ofrecen la oportunidad de incluir hipervínculos para ejemplos de formularios completadoscorrectamente o para ayuda extensa y ejemplos.
Los formularios de entrada para las pantallas se pueden simplificar proporcionando valores predeterminados para los campos y permitiendo que los usuariosmodifiquen la información predeterminada si es necesario.
La ventaja principal de la interfaz de formulario de entrada/salida es que la versión impresa del formulario proporciona documentaciónexcelente .Muestra etiquetas para cada campo del formulario proporciona documentación excelente.
Los formularios que se basan en la web hacen al usuario responsable por la calidad de los datos y hacendisponibles el formulario para completarlo y enviarlo 24 horas, 7 días de la semana, desde cualquier parte del mundo.

8) ¿Cuáles son las desventajas de las interfaces de formulario basado en la web?Hay algunas desventajas la principal es que los usuarios se podrían impacientar con estos formularios y querrían formas más eficaces para introducir datos.
9) ¿Explique que son las interfaces delenguaje de comandos .a qué tipos de usuario satisfacen mejor?
Una interfaz de lenguaje de comandos permite al usuario controlar la aplicación con una serie de pulsaciones del teclado, comandos,frases o alguna secuencia de estos tres métodos.
Los usuarios experimentados tienden a preferir los lenguajes de comandos, posiblemente porque les permite trabajar más rápido.
10) Defina las interfacesgraficas de usuario. ¿Cuál es la principal dificultad que presentan para los programadores?
Las interfaces graficas de usuario permiten la manipulación directa de la representación grafica enpantalla, la cual se puede realizar con la entrada del teclado, UNA PALANCA DE JUEGO O EL RATON.
La clave para las GUIS es la retroalimentación, la creación de GUIS representa un reto, debido a que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS