Yaoi :3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El yaoi (en japonésido お尻が痛い oshiri ga itai, en cagasteshano ya voy, en ejpañol sembráudenabos y que traducido a nuestro idioma sería "para, que me duele el culo") es un arte típicamente japonésaunque originario de Guadalajara (no se sabe si Guadalajara de México, Guadalajara de España o Guadalajara de Tuvalu Interior) que consiste en la representación de las relaciones amorosas entre hombres enforma de manga o anime. En caso de que el dibujante sea hombre, el yaoi suele ser autobiográfico, sobre todo en su vertiente shotacon, que se comentará más adelante.

En las relaciones homosexualesen Japón hay dos tipos de hombres:
Los seme (sin n final), del verbo "semeru" el cual significa "atacar". Por ende, esto significa que son algo así como los "victimarios" de las relaciones sexuales(la meten). Llámese también los "soplanucas" o "porculadores". Los seme casi siempre son los personajes serios que no demuestran ninguna expresión (razon por la cual las fans los aman....incoherente!), o para peores resultan ser los mas pervertidos de toda la serie y terminan violando al uke (lo que los hace mas amados...¿?)
Los uke, del verbo "ukeru" el cual significa "recibir". Por ende, sonlas "victimas" (se la meten). Llámese también los "muerdealmohadas" o "porculados". La personalidad de muchos ukes es hiperactiva hasta cierto grado que te dan ganas de hostiarlo o castrarlo (o encasos pervertidos violarlo) aunque también existen aquellos personjes ukes que siempre son adorables y timidos (o eso finjen para que se la metan)(otra razon de los semes para violarlos) que segun lasfans los hace mas violable y que su relacion con el seme sea sexualmente interesante (lo que deja a varias fans desangrandose) y también existen aquellos ukes que son serios y malhumorados que no sedejan facilmente (son las victimas favoritas de los semes sadicos que gustan de destrozar culos orgullos).

También puede considerarse a los 'sukes', aquellos personajes que ni su posición tienen bien...
tracking img