Yeeee

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
Erik Valdez, Juan Carlos Trujillo

La esencia de un coffee shop

Los coffee shop son locales típicos de los Países Bajos, que tienen como característicaprincipal ser los únicos en la Unión Europea que ofrecen la posibilidad de venta y consumo de hachís y marihuana de forma legal. Como contrapartida, no pueden venderalcohol, aunque algunos, principalmente en Ámsterdam, sirven vino y cerveza[1].

En Ámsterdam, existen diversos coffee shops, encontrándose estos repletos deturistas de la Unión Europea y otros países del mundo. El precio es relativamente caro 1,4 gramos de ganja cuesta alrededor de 12 euros, dependiendo de lascaracterísticas de esta misma, según lo que busque el consumidor, o puede comprarse también el cigarrillo armado desde 4 euros.

Está permitido comprar hasta 5 gramos demarihuana pura por persona en un día. Así mismo, también se puede comprar hachis por precios similares. Últimamente la Unión Europea y otras entidades están poniendopresión para que se acabe la legalidad de la marihuana e inclusive la prostitucion.

Un coffee shop es como una cafetería con mesas y sillas, ceniceros; música ydiversos aparatos de entretenimiento, como mesas de ajedrez, cartas, televisión, etc. Se puede pedir té, café, bebida, leche e incluso zumos de frutas naturales.La carta ofrece además los diferentes tipos de marihuana disponibles en el coffee shop. Asimismo, es muy común que cuenten con una mesa de billar.
"La marihuana noes una droga, es una hoja".

-----------------------
[1] Bebida alcohólica no destilada, de sabor amargo que se fabrica con granos de cebada u otros cereales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yeeee
  • yeeee
  • yeeee
  • yeeee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS