yeini

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
1. A partir de la definición de los platos típicos de Brasil, México, Argentina y Perú, realiza una investigación en la cual se profundice la preparación de un plato de cada país, teniendo en cuentala siguiente tabla. Se deberá realizar el proceso mínimo para 3 Recetas.
1. A partir de la definición de los platos típicos de Brasil, México, Argentina y Perú, realiza una investigación en la cualse profundice la preparación de un plato de cada país, teniendo en cuenta la siguiente tabla. Se deberá realizar el proceso mínimo para 3 Recetas.

2. Selecciona una receta de los platosinvestigados para realizar una preparación para tu familia – compañeros de trabajo o amigos.
Realiza un documento que contemple la receta seleccionada, una breve justificación de por qué la escogiste, losingredientes y un diagrama de flujo que refleje los pasos realizados para su preparación. Complementa el documento con imágenes de cada fase del proceso realizado:
1. Alistamiento
2. Cortes3. Incorporación de ingredientes
4. Mezcla
5. Cocción
6. Presentación Producto final
Debes innovar en cuanto al acompañamiento que le darás a tu plato y en la presentación. Indica por quéconsideras que es innovador y que características diferenciadoras consideras que tienes con esa preparación

3. Elabore un documento escrito dando respuesta a las actividades propuestas. Envíe eldocumento de acuerdo con las indicaciones de su Tutor.
Solución
1.

4. Participe en el foro temático “Cocina Continente Americano” enviándonos sus comentarios y respondiendo al de sus compañerosfrente al siguiente tema: ¿ Cuál fue la experiencia vivida realizando la preparación? Que componentes consideras son los más relevantes que se deben tener en cuenta tanto al momento de seleccionar lareceta como para su preparación? Cuando podemos afirmar que tuvimos éxito preparando un plato?






Foro temático
Lo invitamos a participar ingresando como mínimo dos veces al foro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS