Yeki

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3189 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUÍA INTERACTIVA

COMPETENCIA:

COMPROMISO CON EL DESARROLLO DE LAS PERSONAS
Actividad asociada al compromiso del Plan de Desarrollo Individual (PDI) del Ciclo de Desarrollo de las Personas (CDP).

GUÍA INTERACCTIVA

Bienvenido
Estimad@ participante: Este material te permitirá profundizar y revisar aspectos relacionados con la competencia “Compromiso con el Desarrollo de las Personas”.Hemos desarrollado este documento en formato amigable, de fácil lectura y comprensión, dada su didáctica estructura de desarrollo. En la medida que aumentemos nuestro compromiso con el desarrollo de las personas, nuestro aporte se traducirá en mayor valor para la compañía; Y cada vez que aportamos mayor valor a la compañía, mas de este mismo bien estará disponible para la gente que nos rodea ypara nosotros mismos.

ON

EL

CO
D ES

ARROLLO DE LAS PER

IS ONAS M P ROM O
S
COMPROMISO CON EL DESARROLLO DE LAS PERSONAS

C

2

GUÍA INTERACCTIVA

Documento de Auto-aprendizaje

COMPETENCIA

COMPROMISO CON EL DESARROLLO DE LAS PERSONAS

COMPROMISO CON EL DESARROLLO DE LAS PERSONAS

3

GUÍA INTERACCTIVA

TABLAS DE CONTENIDOS

TEMAS

PÁG.

Cómo usar estedocumento. Módulo 01 | Compromiso con el Desarrollo de las Personas.
¿Qué es el compromiso con el desarrollo de las personas? El cambio de switch. El placer de saber. ¿Qué hago con lo aprendido? Ahora ¿Hasta dónde crees que puedes llegar? Autoevaluación del Módulo 01.

5 6
6 7 8 9 10 11

Módulo 02 | Prácticas pertinentes en el desarrollo de las personas.
Autoevaluación del Módulo 02

12
15Ideas claves aprendidas en el manual. Respuestas correctas de las autoevaluaciones.
Respuestas Autoevaluación módulo 01. Respuestas Autoevaluación módulo 02.

16 17
18 19

COMPROMISO CON EL DESARROLLO DE LAS PERSONAS

4

GUÍA INTERACCTIVA

Cómo usar este documento.

En el documento están registrados detalladamente los contenidos, pasos a seguir de la competencia compromiso conel desarrollo de las personas”, para que puedas leerlo y estudiarlo. Léelo detenidamente una primera vez para entender su contexto, contenidos y objetivos. Vuelve a leerlo para iniciar su estudio y comprensión y detente las veces que lo necesites, para asimilar los conceptos y pasos a seguir indicados. Además, te invitamos a responder las autoevaluaciónes de los contenidos expuestos, para quepuedas evaluar cuánto has aprendido respecto del compromiso del desarrollo de las personas (las respuestas se encuentran al final de este documento).

COMPROMISO CON EL DESARROLLO DE LAS PERSONAS

5

GUÍA INTERACCTIVA

Compromiso con el Desarrollo de las Personas

1

Módulo

01

¿Qué es el compromiso con el desarrollo de las personas?

Cuando el nombre de la competencia es“Compromiso con el Desarrollo de las Personas” ¿Qué es lo primero que pensamos? ¿Hay alguien responsable de mi desarrollo? ¿Quién es?
La respuesta es fácil, eres tú.

La competencia “Compromiso con el Desarrollo de las Personas”, a modo de definición, supone que en el proceso de fortalecimiento profesional y personalmente, eres tú el primero en identificar las oportunidades de aprendizaje y crecimiento alinterior de la compañía. Ganar conocimiento y experiencia es de vital importancia hoy, no sólo porque perteneces a una compañía que está en el centro de la gestión del conocimiento y la innovación, sino porque es contigo con quién contamos para seguir creciendo y aportando valor.

COMPROMISO CON EL DESARROLLO DE LAS PERSONAS

6

GUÍA INTERACCTIVA

2

El cambio de switch
Aceptar estedesafío normalmente supone un click mental que muchos no hemos hecho antes; su impacto inmediato es que nos hacemos responsables de cada uno de los pasos que seguimos para crecer profesional y personalmente.

¿Cómo empezar? Haz una revisión personal de los desafíos que se te han propuesto en la posición que actualmente ocupas y de la forma en que los abordas. Ahora, preguntémonos ¿qué debo...
tracking img