Yessi

Páginas: 5 (1228 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
DESPACHOS MÁS GRANDES DEL MUNDO

Deloitte

“Deloitte” es la marca bajo la cual decenas de miles de profesionales comprometidos alrededor del mundo, se unen para brindar servicios de auditoría, consultoría, asesoría financiera, administración de riesgos y servicios fiscales para sus clientes. Estas firmas son miembros de Deloitte Touche Tohmatsu Limited (DTTL), sociedad privada deresponsabilidad limitada en el Reino Unido. Cada firma miembro brinda servicios en un área geográfica específica y está sujeta a las leyes y regulaciones profesionales del país o países en los que opere. DTTL no brinda servicios a clientes por sí misma. DTTL y cada firma miembro de DTTL, son entidades legales únicas e independientes, sin intervención alguna sobre las demás. DTTL y cada una de sus firmasmiembro es la única responsable de sus propios actos u omisiones, y no es responsable de las decisiones de las demás firmas miembro. Cada firma miembro de DTTL está estructurada de forma diferente, de acuerdo con las leyes y regulaciones nacionales, y pueden prestar servicios profesionales en sus territorios a través de subsidiarias y/o entidades afiliadas.
Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C. tiene elderecho legal exclusivo de involucrarse en, y limita sus negocios a, la prestación de servicios de auditoría, consultoría fiscal, asesoría financiera y otros servicios profesionales en México, bajo el nombre de “Deloitte”.
Deloitte Consulting Group, S.C. tiene el derecho legal exclusivo de involucrarse en, y limita sus negocios a, la prestación de servicios de consultoría (incluidos tecnologíade la información, estrategia y operaciones y capital humano) en México bajo el nombre de “Deloitte”
Deloitte en México cuenta con más de 5,400 profesionales en 22 ciudades y ha sido reconocida por doce años consecutivos con el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable” (ESR), que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI). Además está entre las diez Mejores Empresas para Trabajaren México por el Great Place to Work® Institute.




Servicios

Del más mínimo detalle hasta las oportunidades de gran alcance
La combinación entre nuestra cultura de colaboración y nuestras fortalezas en auditoría, impuestos, consultoría y asesoría financiera nos permiten crear unas soluciones realmente integrales. Ofrecemos una perspectiva de 360 grados que nos permite atacar los retosmás amplia y profundamente, creando mayor valor para nuestros clientes. 

Ya sea que usted busque los servicios de auditoría o los servicios integrales de consultoría, nuestros profesionales le atenderán capitalizando toda nuestra gama de perspectivas soportadas por profundas capacidades en auditoría, impuestos y legal, consultoría y asesoría financiera.

Consultoría


Trabajamos mano amano con nuestros clientes
Deloitte, la única de las Big Four que cuenta con una división de consultoría, pone a su disposición a un equipo de profesionales integrado por más de 600 consultores a nivel nacional, con especialización en industrias y sectores estratégicos.
Nuestra práctica global de consultoría, integrada por más de 37,000 profesionales, cuenta con el mayor número de casos de éxito enel mercado y ha sido reconocida como una de las tres mejores a nivel mundial. Actualmente sirve a 58 de las 100 companías más importantes en México y a 60 de las 100 mayores companías globales.
En Deloitte trabajamos mano a mano con nuestros clientes para capitalizar sus oportunidades, generar mayores ingresos y ventajas competitivas para su empresa.
Nuestros servicios incluyen, entre otros:
•Consultoría en Capital Humano
• Consultoría en Tecnología
• Global Delivery Center
• Estrategia y operaciones
• Servicios de aplicaciones empresariales



Price Waterhouse Coppers

Es la firma de servicios profesionales más importante del mundo, por volumen de facturación (29,2 mil millones de USD en 2011).

¿Quiénes somos?

La creación de valor para nuestros clientes, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yessi
  • Yessi
  • yessi
  • Yessi
  • Yessi
  • Yessi y sus aventuiras
  • Ensayo Yessi
  • yessi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS